NUEVO CONOCIMIENTO DE MI HABILIDAD Y MYM DE COMPRAS 105

131 34 17
                                    

Despues de regresar ha casa de mi caseria y explotacion animal rapidamente regrese ha casa, en mi espalda tenia un gran javali y algunos conejos, desde la ultima vez que entre al bosque y fui atacado fue como si me creara una reputacion de algun tipo, antes solia sentir que algunas aves me vigilaban o algo me solia seguir, sabia que eran algunas aves pequeñas asi que nunca les hice caso, pero despues de lo del ataque de aqueyos benados de alguna manera nisiquiera siento esas miradas, ahora solo se puede decir que despues de notar que llego, rapidamente se escapan y despues de eso se escucha el sonido de muchas aves piando , como si pasaran el mensaje, lo que hace que me sea aun mas dificil encontrar presas, por otro lado, ahora se que esos dos ataques eran un ataque fue premeditado, aunque no lo note cuando los lobos me atacaron, pero al ber una manada rodeandome como un monton de pandilleros en un callejon, entonces si no me doy cuenta solo significaria que me hace falta un cerebro mas funcional, por otro lado, ahora se siente como que en el bosque se siente algo raro, sobre todo cuando pase dentro del bosque, mientras salia , mire las nuevas particulas que recoji en el bosque, ya no eran de un color transparente como todas las demas emociones que encontre o los cristales rosas que salieron de Elen, estos eran mas grises e incluso habia uno o dos negros, eran particulas llenas de miedo, panico, odio y terror, ante lo cual solo verlos me dejo estupefacto, eso quiere decir que fue mi culpa que el bosque se vuelva extrañamente sombrio de la nada?, parecia que realmente era mi culpa, asi que en los siguientes dias solo estare cazando en los alrededores , ya que nisiquiera ha mi me gusta esa sensacion sombria, asi que despues de salir del bosque con las nuevas presas que acabo de tomar, deje ha un lado esas particulas , no planeaba dejar que entraran en mi cuerpo por ahora como las otras particulas que siguen saliendo de los libros o los pequeños cristales que salen de Elen, de todos modos ya he estado con un monton de obstrucciones en mi vicion, asi que no me importo, por otro lado, finalmente encontre como se podian usar algunas de esas particulas o cristales, de alguna manera, despues de que bastantes particulas se juntaran dentro de mi cuerpo finalmente note que entre mas de esas cosas , entonces mas fuerte se volvia mi cuerpo, por esa razon tube una especie de crecimiento explosivo cuando publique el libro lo que causo que una gran cantidad de particulas aparecieran en mi cuerpo haciendo que mi cuerpo de alguna manera comenzara ha fortalecerse, por otro lado, parece que el o los cristales de Elen son los que continuan haciendo el refuerso mas fuerte, aunque mi cuerpo ya era anormal desde un principio , pero creo que todo fue debido ha que ya tenia mi habilidad, dejando eso de lado, algo fue bastante interesante, despues de que regresara ayer de la cita nocturna con Dricela, habia guardado ell pañuelo con las lagrimas, pero fue algo extraño ya que en el momento que quise manipular las particulas dentro de las lagrimas, estas no se movieron, nisiquiera el agua se seco o se disolvio, asi que de alguna manera tome lagrimas de felisidad que nunca se disolverian, simplemente siento que eso suena ha alguna especie de ingrediente de una pocion extraña, como las lagrimas de sirena, solo que aqui serian lagrimas de felicidad de una chica virgen y enamorada?, solo siento que esto se convertira en una especie de ingrediente valioso, y que puede ser que solo yo pueda tener ya que, estoy seguro de que nadie aparte de mi puede ver y manipular ese tipo de cosas, aun asi , eso me dio otra idea, y es que podria intentar seguir buscando este tipo de cosas, desde las particulas y cristales que me pueden fortalecer, y las cosas extrañas como las lagrimas de felicidad, o esas particulas grises y negras, aunque no tngo ni idea de si esas cosas me pueden ayudar en algo o son malas, en fin, mejor hay que intentar no obtener demaciado las emociones negativas, eso solo hace que me sienta como un villano, y como no quiero que un protagonista llegue de la nada y con un power up sacado del culo me asesine o algo como eso.
Despues de salir del bosque, fui rapidamente ha mi casa, supongo que tengo buena suerte de que mi casa este tan serca del bosque ya que no tengo que caminar demaciado , despues de pasar mi cerca de madera, rapidamente note que Don Quijote estaba como de costumbre , siendo hypi y siendo lo mas vago posible mientras pueda, lo deje ha un lado y simplemente me adentre ha la casa, extrañamente no encontre el "Bienvenido maestro" como de costumbre lo que me dejo un poco perdido, pero despues de ver que la nota que habia dejado en la mañana habia desaparecido entonces rapidamente supe lo que pasaba, ya no me importo y me adentre en el almacen, como de costumbre, rapidamente deje que el gran jabali se desangrara y me encargue de los conejos y aves que case, despues de quitarles los organos internos y la piel, rapidamente comence ha tirarlos ha un gran balde con agua, este agua servia tan bien como la sal y no le dejaba un sabor extraño ha la carne incluso si se almacena despues de mucho tiempo, asi es, ha esa agua la conbine con mis trazos , el agua no solo hara que te sientas mas refrescado, tambien hara que la carne se preserve mas tiempo, como ser guardada en un congelador, pero la carne no se volvera extraña por el hielo ni tendra malos sabores, asi que ahora guardo toda la carne posible en barriles, despues de eso, meti las pieles en sal, lamentablemente el agua no puede ayudar ha hacer que la piel se haga cuero, asi que simplemente segui el viejo metodo, despues de eso, finalmente note que el jabali tambien habia dejado de sangrar haci que tambien me encargue de el, separe la piel, organos y todo lo demas, no me moleste en separar la carne en trozos, de eso se encargaria el carnicero, despues de finalmente terminar con todo esos asuntos, decidi tomar un baño caliente y asi quitarme la sangre pegajosa, y el lodo o el sudor del dia, despues de esperar casi 40 minutos, finalmente pude tomar un baño relajante .

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora