VISITA 44

179 55 4
                                    

Despues de todo el asunto de el maldito libro, finalmente termino todo,quien lo diria? publicar un maldito libro en la antiguedad seria tan tardado y conplicado, por suerte tengo mi habilidad de trampa para caer bien, si no fuera asi ,tengo miedo de tener que vender mi culo para caerles bien ha esos tipos inportantes, dejando eso de lado, hoy es el dia de la visita ha mi tia, en realidad al principio solo queria pasar ha saludar, de paso repasar mi eccistencia frente ha la familia, pero despues de todo un dia de hacer cosas para el libro, al final realmente no queria salir de la posada, en fin despues de una larga pelea ideologica donde un pequeño angel pe decia que fuera y un pequeño diablo me decia que fuera porque mi tia era sexy al final ganaron los bastardos y me pare de mi cama, por otro lado, despues de salir de la posada con ropa decente, sali directo ha la zona donde habitttan algunas familias ricas, aunque no es una zona tan rica como donde fui ha esa cena, al final sigue siendo una zona bastante prospera, aunque para mi es un lugar algo antiguo despues de todo, las zonas ricas de mi mundo son en su mayoria edificios altos o manciones de barios pisos, pero en este lugar la mayoria de casas son de 2 pisos y hay algunas exepciones de 3 pisos.

Camine entre calles pabimentadas con piedras hasta una casa que podia recordar en mi memoria, era una gran casa de 2 pisos de un gran tamaño, rodeado por un muro de 2 metros hecho de piedras, era una casa bastante comun para mi, sin envargo era un lugar bastante bien hecho, eso demuestra la riquesa con la que se caso el difunto esposo de mi tia, lamentablemente este tipo rico estiro la pata joven, en fin , despues de llegar ha la casa toque una puerta grande que tenia una ebilla especial para tocar la puerta. Despues de admirar la riquesa de esta familia, rapidamente dejo de inportarme y toque la puerta.

"TocToc"

Despues de esperar en la puerta por un momento, rapidamente se abrio la puerta.

[Em, oh es usted joven Cleyton]

El que abrio la puerta era una anciana bestidda de sirvienta, por un momento la idea de ser un maestro malvado y abusar de las sirvientas fue abandonada inmediatamente de mi cabeza, la anciana era una conocida que ya habia visto antes, es solo que pense que esta mujer ya abria perecido en el fuerte invierno despues de todo tiene como 90 años, pero parece que este tipo es inmortal o algo asi, era una anciana con cabello blanco y la cara llena de arrugas, la espalda encorbada y manos tan delgadas que pensarias que se podria romper con un poco de esfuerzo, susu ojos eran igual de viejos, pero aun mantenian la luz de la vista y nisiquiera habia un solo rastro de seguera que se supone que deberia aparecer ha este tipo de edad, pero dejando de lado que esta mujer parece una de esas brujas en los cuentos en realidad es bastante amable, es solo que al igual que muchos viejos les gusta abusar de los niños asi que tengo malos recuerdos con esta mujer, solo con verla pude sentir que mis mejillas comenzaban ha doler.

[Mucho tiempo sin verte abuela manzana] no pude evitar saludar con una sonrisa rigida, te puedes preguntar, por que manzana? parece que la abuela de joven era una delincuente o algo asi, asi que cuando fue adoptada por la familia del esposo de mi tia yego con el nombre de manzana e incluso cuando se podia canbiar el nombre ella no quiso, parese que estuvo toda su juventud con ese nombre.

[Mi niño, por que no te asercas?] dijo la abuela con una sonrisa sin dientes, pero sin esperar ha que me moviera , la abuela se movio ha una velocidad no apta para su edad y me tomo de las mejillas.

[vveamos, parece que realmente has crecido, oh, recuerdo cuando eras tan pequeño tu y gaston eran tan pequeños y lindos]

La abuela comenzo ha ablar del pasado mientras me apretaba la cara con ojos brillantes, por sierto el llamado Gaston es el hijo de mi tia es un tipo de unos 20 años , pero el ya se caso y tiene su propia familia.

[Ven aqui chico, la señora te ha estado esperando desde que llego tu carta]

Fui empujado sin la oportunidad por la abuela manzana, mientras me enpujaban ha la casa no pude evitar lamentar que mi suerte con este tipo de ancianas sea demaciado buena, por que ? acaso el hecho de tener 40 años mentalmente sea un himan de ancianas? mientras me lamentava por mi desgracia entre ha la casa.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora