La roca floto ligeramente hasta solo una docena de centimetros, la roca estaba lebitando como si fuera una especie de globo , de la nada la roca parecio como si la roca hubiera perdido el control y callo al suelo volviendo ha ser una roca comun.
[UF]
Mym se seco el sudor de la frente con cansancio, habia estado haciendo que la roca flotara desde hace un largo tiempo.
Despues de descansar un rato mas, ella una vez mas apunto con el dedo ha la roca y dijo.[Wingardium leviosa]
Pronuncio las palabras claramente y sin faltar una sola letra, despues de todo ahora ya habia practicado este movimiento una docena de veces asi que ya sabia que hacer, cuando la ultima silaba fue pronunciada, fue como si un hilo invisible se hubiera atado ha la roca lo que causo que esta comenzara ha flotar una vez mas.
Asi es, Mym ha podido usar magia, despues de que finalmente termine de escribir todo lo que sabia de esos pocos hechizos en las peliculas, finalmente decidi que la magia de la escuela mas famosa de inglaterra era lo mejor , ademas que solo podia saber de ella mas claramente, asi que escribi un poco de eso en algunas paginas de papel, despues de notar que Mym realmente podia usar alguna especie de magia finalmente decidi que seria bueno que ella lo intentara, despues de eso, finalmente hice que ella lo intentara, al principio simplemente no susedio nada, incluso cuando ella probo cada uno de ellos, asi que pense que simplemente no serbiria de nada asi que pensaba en probar otra cosa, tal vez seria bueno intentar algo asi como un bibidi babidi bu, o tal vez un Alakazam, pero mientras pensaba en eso, planee ver como seguia el torrente en el cuerpo de Mym, y me di cuenta de algo interesante, cada vez que Mym cantaba un hechizo todo el torrente en su cuerpo parecia bibrar y moverse de forma extraña como si se quisiera liberar, era solo que no parecia que pudiera encontrar el lugar correcto para salir, despues de eso investigue algunas veces con Mym, aunque yo no descubri como hacerlo sino que fue Mym, ella dijo que puede sentir que algo se mueve y quiere salir, aunque yo le dije que usara los dedos como algo para expulsar la magia, pero ella dijo que en lugar de querer sacar la magia, seria mejor imaginar que la magia no esta encerrada sino que es algo que ella puede mover, no lo entendi completamente pero ella apunto ha la roca y pronuncio el primer hechizo, con un Wingardium Leviosa, y finalmente la roca comenzo ha suspenderse en el aire, yo solo vi como el torrente en el cuerpo de Mym se movio como si siguiera ordenes y luego se creo algunos tentaculos casi tan delgados como hilos y despues de amarrarse ha la roca finalmente lebanto la piedra, tanto yo como Mym no pudimos evitar emocionarnos, aunque la roca callo de inmediato despues de que ella se distrajo, pero como ya se habia logrado una vez, la segunda y haci susesibamente, despues de que ella hubiera logrado hacer que la roca flotara por primera vez ella rapido logro que la roca se levantara una vez mas, despues de eso intento otros hechizos, como el reparo o el agua como un manantial, aunque no pudo lograr ninguno de ellos aparte de la luz fosforesente, ha lo que me llevo ha pensar que tal vez solo le hacia falta un poco mas de practica, asi que le dije que practicara intentar hacer flotar la roca o algunas rocas , aunque era una decepcion que ella no lograra hacer crecer otra vez ese gran puño y en su lugar solo podia apenas hacer que una roca pequeña flotara, pero supongo que eso es algo normal, por ejemplo, el el mundo de los magos, todos los niños magicos tienen un despertar extremo como hacer desaparecer un cristal, explotar una habitacion o hacer flotar algo sin baritas, pero cuando apenas comienczan ha aprender magia, nisiquiera pueden hacer flotar una pluma de ave, asi que supongo que seria bastante bueno que Mym quien no tiene ni idea de lo que es especificamente la magia o nisiquiera lo haya visto, o tenga un maestro o barita pero que aun asi lo haya logrado, que no eso es un genio? aunque si o comparamos con esa mujer extraña solo se puede decir que nisiquiera puede que le llegue ha los talones, pero sin duda seria un buen comienzo, asi que Mym comenzo ha hacer flotar la roca el mas tiempo posible, tambien intento hacer movimientos conplicados o hacer flotar mas de una roca, pero parecia que debido ha la falta de practica simplemente era imposible, asi que deje que ella comenzara ha practicar un poco mientras seguia escribiendo en ojas de papel sobre todo lo que podia recordar de los hechizos que recordaba y que fueran simples como el hechizo de luz que usa hermion para salir de las enredaderas de diablo, o el hechizo de petrificacion con el que hermion se desase de nebill en la pelicula, aunque ahora que lo pienso, que no esa chica es la unica que sabe usar magia en toda la historia? los otros dos solo actuan como perdedores que nisiquiera pueden anzar un hechizo correctamente, en fin, comence ha copiar todo lo que podia en papel y escribi los detalles lo mejor posible lo que llevo ha que se formara un libro delgado con algunos hechizos faciles, aunque me encantaria que Mym aprendiera el crusiatus o alguno de los hechizos imperdonables pero ssimplemente son demaciado malvados y no quiero que si algo suseda mal y Mym termine llendose al lado oscuro.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasíacleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.