CRISTAL EXTRAÑO Y Sylvie ?84

108 37 16
                                    

En este momento estaba sentado en mi oficina especial estaba viendo un pequeño cristal flotante del tamaño de una uña frente ha mi. Habia estado investigando mi habilidad y el efecto en las medicinas y la comida, pero eso me llevo ha preguntarme, entonces para que chicles sirben todo ese monton de pequeñas particulas que continuan apareciendo frente ha mi todo el tiempo? al principio no me importo demaciado, en realidad me parecia algo entretenido ver como mas y mas particulas aparecian del manuscrito de "julian y Rosa" ya que el libro se habia vuelto un poco popular asi que se vendian algunas docenas al dia, y algunas personas leian e libro una o dos veces, lo que causaba que apareciera una o dos particulas nuevas cada hora, pero despues de un tiempo, simplemente se volvieron demaciadas, hasta el punto que comenzaron ha molestar mi vision,asi que simplemente los controle y lance fuera de mi vision, osea detras de mi, pero aun asi sigue siendo molesto ver como hay un monton de polvo colorido en el aire, pero al final solo pude rendirme con eso, por suerte ocurrio el asunto de la panacea, asi que volvi mi atencion una vez mas ha las particulas , pero aunque pense que podria usarlos para la misma cosa que con la panacea al final no sirvio, aun asi no me rendi e intente hacer algunas cosas con el monton de polvo frente a mi, al final intente hacer que entraran en mi cuerpo, y me lleve una sorpresa al darme cuenta de que parecia que ralmente podian entrar en mi cuerpo, despues de esperar que sucediera algo magico, al final no paso nada, asi que planeaba sacarlo pero cuando saque las particulas salieron algunas cosas mas, entre el monton de polvo casi invisible, habian una dosena de pequeños cristales color rosa, senti que habia quitado algo importante de mi cuerpo asi que no pude evitar entrar en panico, pero despues de otro rato, al final no paso nada, asi que comence ha rebisar los cristales, todos eran tan pequeños como la mitad de una punta de uña, pero solo habia una del tamaño de una uña completa, despues de rebisarlo otro poco me di cuenta de que todas estas cristalizaciones eran lo mismo que todas esas particulas, solo que eran grandes y parecidos ha un cristal, y al igual que esas particulas las cuales tenian las firmas de los sentimientos de personas como madame Gray, el viejo o Sir Jouna, estos tambien tenian la firma de alguien conocido, y esa persona era Elen, asi es, no tengo ni idea de como se crearon estas cosas pero todas tienen la firma de Elen y por alguna rason todos son rosas y no transparente como las otras particulas, o las lineas que yo suelo tallar en madera y ahora en las medicinas.

== AHORA LE LLAMAREMOS HA ESTOS TALLOS  QUE CLEYTON PINTA COMO "TRAZOS" PARA QUE SEA MAS FACIL ENTENDER==

Segui rebisando los pequeños fragmentos mientras estaba algo pensativo, hasta que mire el numero exacto de fragmentos, despues de eso pense en algo que habia estado haciendo repetidamente con Elen y... ara? que paso aqui? que no estas cosas se formaron debido a que hice esto y aquello con Elen?, no recuerdo bien cuantas veces lo hice pero , pensando en el numero de fragmentos , parece que si es por esa razon?, por un momento no supe que decir, le estaba quitando la vitalidad o algo asi ha Elen? , pero parece que esta cosa no tiene nada que ver con la vitalidad?, en su lugar es mas como si ha mi me quitaran vitalidad no? como un sucubo? o me considero un incubo?, mi mente comenzo ha alocarse un poco, asi que rapidamente me quite esos pensamientos alocados de mi cabeza, despues de confirmar una vez mas que no tengo alas en la espalda o en la sintura como ciertas sucubos, finalmente me relaje,pero, aun asi, para que sirve esta cosa? y sobre todo, como salio? despues de todo, no quisiera que Elen tenga algun problema debido ha mi, aunque hasta ahora solo parece que en realidad es bastante beneficioso.

Despues de pensar y no llegar ha ningun punto, al final simplemente guarde todas esas cosas de nuevo en mi cuerpo junto ha las particulas.

Despues de terminar de investigar, rapidamente senti que tenia un poco de ambre, asi que me prepare para hacer algo de comer, y de paso hacer algo para el mocoso, despues de todo en la mañana solo hice un revoltedero raro y combine algunas cosas para que el mocoso comiera, creo que sabia bien, asi que no dije nada, pero aun asi me senti un poco culpable asi que decidi preparar algo bueno, y de paso intentare hacer trazos en la olla para ver si la comida tiene algun efecto.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora