Mire ha mi alrededor , parecia que este era una especie de sala y comedor ya que aparte del desastre que podria haber sido dejado por un borracho que no le temia ha la deficiencia renal , tambien habia una especie de estufa rudimentaria que se usa con madera tambien hay algunos traztes y ollas de metal que parese que se usan ha menudo incluso parese que hay comida en uno de ellos lo cual no me atrevi ha probar , tambien habian algunas cosas mas como escovas y cosas que se usan ha menudo en el hogar. parese que no soy el unico que vive aqui... como no encontre nada mas aqui decidi seguir busscando en el lugar.
Despues de rodear el lugar encontre cuatro habitaciones , de izquierda ha derecha habia un cuarto de servicio donde habian algunos baldes para agua , era algo asi como un cuarto de labado y lo que parecia una letrina pero estaba bastante escondida , supongo que se hizo considerando la pribasidad y el olor . La segunda habitacion parecia que le pertenecio ha el usuario de mi cuerpo anterior ya que era una habitacion para una persona y aunque era bastante simple , se podia sentir la juventud en el aire, habia una cama simple junto con una mesa y un ropero , en la mesa habian algunas baratijas como algunas figurillas de madera y trozos de madera que apenas tenian la forma de algo ya que no se terminaron .
[parese que mi antecesor le gustaba tallar figuras de madera ]
despues de hechar un bistazo rapido ssegui con la siguiente habitacion y casi me da un infarto cuando me encontre un cadaver colgado, me senti como en pelicula de terror pero despues de hechar un buen viztazo me di cuenta que era el cadaver de un cerdo o jabali , era solo que parecia que lo habian usado como saco de boxeo ya que era un desastre sangriento , almenos le habian quitado los organos internos antes de asaltar el cuerpo , aparte de el miserable cerdo tambien habian algunos cuchillos y pieles de algunos animales , aparte de los materiales para el trato de los cuerpos de los animales , tambien habian algunas cosas para la caza y en una de las esquinas de la habitacion habia algo asi como un pequeno almacenamiento de comida con bolsas de arroz , sal, granos de maiz y algunos barriles que tenian cerveza , tambien habian algunos ingredientes mas pero me distrajo un par de arcos y flechas que se encontraban en un armario . parecia que quien sea que halla bibido en esta casa era un obvio cazador , o algo asi.
dejando las cosas en esa habitacion, me pare frente ha la ultima puerta, no sabia si habia alguien , tal vez el cazador del cerdo de la tercera puerta o alguien mas tal vez era el ente que me trajo aqui, no sabia por que pero por alguna razon me sentia un poco nerviozo el mirar la puerta frente ha mi .
Puse mi mano en la puerta de madera la cual no tenia nada parecido ha una manija , y empuje la puerta , lo que me saludo no fue un biejo cazador con una cara aterradora o un biejo que me dijera era Dios o alguna mujer conejo que me invitara a su faccion , lo que bi era una habitacion simple , una cama para dos personas con un dosel simple , una mesa de dormitorio con un librero para unos pocos libros y un gran ropero , lo primero que me llamo la atencion no fue el gran ropero o los libros sino que fue la cama, camine casi inconciente mente serca de ella y no pude ebitar quedarme mirandola por mucho tiempo , hasta que me parecio ver la figura de una mujer de cabello rubio como el sol , ojos verdes como esmeraldas y una sonrisa amable pero frajil que con su piel palida y figura delgada uno solo podria pensar en protejerla . Lo primero que pense fue en la palabra "Madre" pero luego me quede estupefacto por que mi madre no se parese en nada ha esta mujer , pero luego me vino otra imagen ha la mente en la que un hombre de unos 40 con cabello negro y ojos cafe una estatura alta y figura fuerte le decia ha un joven de unos 12 como disparar un arco , luego otra y otra imagen paso frente ha mi como si estubiera biendo una pelicula sobre la bida de el hijo de un cazador y una amable ama de casa que va desde un bebe hasta un chico de unos 17 de edad , y aunque los sentimientos , emociones o pensamientos no se me fueron transmitidos almenos pude dedusir y empatisar con el personaje de esta pelicula o mas bien la persona que antes ocupaba este cuerpo , toda una vida paso frente ha mi en un par de minutos ... ahora entendia como se habia roto esa mesa , tambien sabia como se llamaba el anterior usuario de este cuerpo o mas bien el que de ahora en adelante sera mi nombre y me seguira en lo que me dure esta nueba vida en este nuevo mundo .
[Bueno mi nombre ahora sera Cleyton]
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.