La conversacion fue mas complicada de lo esperado. pero, como le dices a alguien que en realidad ya sabias de ella desde hace mucho tiempo?, no es por nada, pero, si alguien me dice que he estado actuando de una forma pero en realidad ya sabian quien era por completo y solo habia estado actuando como un idiota todo este tiempo, entonces, no seria vergonzoso?
Por lo tanto, invente una historia plausible para este tiempo y evitar que Madelein intente matarme devido a la verguenza extrema.
En pocas palabras fue algo similar a esto.
Yo, un cazador joven , guapo y lleno de sentido de justicia y amor por la naturaleza, fui engañado y maldecido por una bruja aterradora "Madelein", despues de esto, yo , el joven e inocente cazador que no ha visto el mundo, se enamoro perdidamente de Bella, otra pueblerina de el mismo pueblo, en este tiempo, para mejorarme a mi mismo, comence a escribir libros y hacia cosas que le gustara a Bella para asi agradarle mucho mas, pero al final todo no tenia sentido, en este tiempo conoci a Madelein un vagabundo con planes aterradores que me maldijo, y yo casualmente como chico puro de buen corazon solo pense en ayudarla a mejorar su vida de miseria y arrastrarse por el suelo lleno de barro y suciedad de animales.Aqui tuve que detenerme ya que Madie estaba apunto de querer romperme la cabeza con una jarra con agua asi que solo podia dejar de intentar hacer bromas, y segui con la historia, aunque claro, esta vez sin decir nada del vagabundo sucio.
Cono si a Madelein y se volvio una gran amiga mia, durante este tiempo, me pasaron algunas cosas extrañas, conoci a una chica peliroja con poderes extraños.
Asi es, tenia que agregar a Mym y Druela a esta trama, despues de todo, si le digo que soy un humano completamente comun sin conocimiento de lo sobrenatural solo para que un momento despues vea que he estado viviendo todo este tiempo junto con otras dos Hadas, entonces mi mentira se vendra completamente abajo y puede que me termine convirtiendo en un monton de materiales magicos para experimentar.
Asi que realmente solo podia explicar de esto antes de que madelein lo sepa por su cuennta.Conoci que la chica que habia estado viviendo conmigo durante un tiempo, tenia alguna forma extraña de poder mover cosas y hasta hacer que una silla se transforme en varias otras cosas, mire esto y decidi esconder a esta chica y sus formas extrañas de poder transformar las cosas, este seria el primer contacto que hice con la magia.
Despues de un tiempo viviendo juntos, tuve barias aventuras interesantes que me llevaron a conocer el lado magico de este mundo, sobre todo cuando conoci a Druela, quien tenia el mismo poder que Mym y podia incluso hablar con animales, aqui fue cuando realmente supe que este mundo tiene cosas increibles.
Incluso dije sobre mi encuentro con aquella" Bruja malvada", aunque obviamente no la calubniie devido a que parecia ser una mujer con algo de fama o tal vez con conocidos de parte del mundo magico, despues de todo, lo normal seria que alguien como ella tenga conocidos o algo por el estilo, y si comienzo a decir mierda de ella entonces seria posible terminar escupiendo hacia el cielo solo para que caiga en mi cara, osea, que diga mucha mierda de ella solo para un momento despues lleguen un monton de tipos diciendo que miento .
En fin, hable sobre como tuve una pelea epica con alguien con magia, y termine ganando sin muchos problemas.Madelein me miro de forma extraña, me miro de arriba abajo y pregunto.
[Luchaste contra alguien con magia, y ganaste?]
Parecia mirarme como si fuera un mentiroso, habia sorpresa, estupefaccion, e incredulidad en sus ojos, me miraba como si estuviera mintiendo completamente.
Ignore su mirada y acenti ante esto.[Mhm, fue una pelea feroz, nisiquiera se como sovbrevivi a esto, pero al final encontre ayuda de algo y gracias a que parecia despreciarme, entonces logre golpearla y pude ganar]
Madelein me seguia mirando de forma extraña, pero pensandolo bien, parecia pensar que de hecho era algo posible, despues de todo, es normal que una Hada malvada desprecie a un humano comun y termine siendo desprevenida ante una persona, despues de todo, aunque tienen magia, pero sus cuerpos siguen ciendo completamente fragiles como los de cualquier humano comun, incluso un poco mas debiles ya que todas son mujeres y desde siempre, el poder fisico de un hombre adulto y una mujer adulta tienen mucha diferencia de fuerza, sobre todo cuando es un joven que tiene una constitucion fisica como la de Cleyton, aunque tambien queria saber cual era la ayuda de la que hablo, pero al final solo sigio escuchando.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasiacleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.