Un ciervoa caminaba entre los arbustos, parecia de mal humor, pero no la podias culpar, despues de todo , ella casi se convertia en la reina, pero si no fuera por esa otra cierva desvergonsada que era mas hermosa que ella y entro en los arbustos del rey antes que ella, entonces ahora se podria convertir en la nueva Reina, pero ahora todo es en bano, el rei ahora tiene una reina y ella ahora esta sola, asi que paseaba por el lugar donde el rey suele pasear y mantener la vigilancia del bosque, asi poder recordar aquel momento en que fue salbada por el rey de una bestia salvaje.
La cierva caminaba mientras devez en cuando mordia una o dos hierbas que sobrevivieron al frio, mientras continuava en su caminata, se dio cuenta que en algun momento el sonido del bosque era extrañamente silencioso, aunque en el invierno muchos animales suelen dejar de tener menos actividad, pero aun asi suele haber algo de ruido , pero por alguna razon ahora parese que entro en una guarida de un depredador, sentia que una garra le apretaba el cuello, miro ha su alrededor, pero no encontro nada, con la respiracion agitada decidio dejar este lugar, pero, en ese momento escucho un sonido extraño, era como el sonido del viento al ser atravesado por algo , lo habia escuchado al ver como un aguila cazaba ha un conejo, pero, ese era diferente, cuando se dio la vuelta en esa direccion, lo que vio fue un par de ojos verdes aterradores, al mismo tiempo un dolor sordo le golpeo en el cuello. Lo ultimo que penso fue que ya no podria ver al rey nunca mas.
...
...[oh, si] con un golpe al aire no pude evitar vitorear, una semana completa sin cazar un solo animal, por alguna razon no pude encontrar ni un pajaro para comer, la carne en mi casa ya habia tocado fondo, los ultimos dias habia estado comiendo sopa de papas y sal.
cuando me rendi y queria salir ha comprar algo de carne en el pueblo, me decidi ha cazar una ultima vez, y por suerte logre cazar ha un ciervo despistado que se paro frente ha mi, solo puedo decir que realmente tuve suerte, con una sola flecha le atravece la yugular y se desangro facil mente, aunque tuve que ayudar en terminar con su vida y me termine llenando de sangre , al final, logre cazar algo.
con un benado en mi espalda me dirigi de regreso ha casa.
no pude evitar tararear mientras caminaba felizmente , pero ahora me doy cuenta de lo dificil que es cazar algo de comida, solo puedo decir que este trabajo no es para mi, pero aparte de esto , no se que hacer, despues de todo, estas eran habilidades cultivadas con mucho esfuerzo y tiempo por mi predesesor, y no me habia dejado mucho mas, trabajar utilizando habilidades de mi vida anterior? que hacer, aparte de sentarme frente ha una computadora todo el dia, y meter en mi cerebro informacion inutil, como la forma de hacer que una cuchara se transforme en la punta de una flecha, o hacer que una piesa de metal antiguo se vuelva nuevo, pero no tengo ninguno de esos materiales, he incluso hacer que una cuchara se combierta en una flecha desecita de una cuchara de metal y aqui todas las cucharas son de madera. Asi que mejor conformarnos con lo que ya tenemos, aparte, creo que si practico un poco mas, podre volverme un buen cazador.
por cierto, al cazar a este ciervo, senti lo mismo que con aquel conejo, una gran amalgama de sentimientos fueron lanzados , pero en ese momento no me importo demaciado, lo unico que pense era que finalmente podria comer carne, asi que solo pense en ello despues de acercarme ha la zona mas exterior del bosque, que sera eso?. los animales tienen pensamiento humano? y aun mas importante, ver sentimientos de animales es una especie de habilidad trampa que biene con cualquier viajero? pero si es asi, para que quiero saber que piensa un animal?
Decidi dejar de pensar en ello y consetrarme en mi futura comida, las cosas como habilidades y esas cosas, decidi dejarlo para mi futuro yo.
despues de caminar por mucho tiempo, final mente pude llegar ha mi casa, despues de horas de que estuviera en el frio, comensaba ha perder sensibilidad en las nalgas, y cargar ha un ciervo adulto en la espalda era tan cansado que no podia mas, si no fuera por mi cuerpo joven y acostumbrado ha trabajos pesados, ya podria haber caido ha la mitad del bosque.
rapidamente llegue ha mi casa, pero esta vez no entre por la puerta principal, tenia en la espalda un cadaver sangriento, y si no fuera por el hecho de haber desangrado una gran parte de la sangre del ciervo en el lugar donde lo termine, podria haber dejado un rastro sangriento en el camino ha mi casa, pero aun asi, el cadaver seguia goteando, asi que tenia que entrar por la puerta trasera, despues de todo , lo que ensucio en esta casa, yo mismo tengo que limpiarlo, y eso es una tortura para un otaku como yo.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Фэнтезиcleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.