Capitulo 1

251 21 23
                                    

Una rápida aclaración de que "el prólogo" es solo un pequeño índicio de cómo empezó todo. No define por completo la historia y lo que viene más adelante.

Ahora sí, disfruten😊

------------------

Una mañana normal, igual que todas las demás.
En la mansión Phantomhive, se respiraba cierto aire de paz y tranquilidad, se podría incluso decir que el lugar estaba tan silencioso que si escuchas con atención, podrías oír el viento silbar, el agua fluir y los pájaros cantar, dándole cierta sensación relajante a tu cuerpo. O, eso era lo que sentía, realmente aquel hombre alto de cabellos azabaches, piel clara y buena postura, al escucharlos.

Llevaba una charola en sus manos y caminaba con mucha determinación, hasta encontrarse con la puerta del salón principal de la mansión, donde, una vez ahí, la tocó tres veces esperando ser aprobado su pase.

Ciel: Adelante.

Aquel suave tono le permitió hacerlo y este, se abrió paso al gran salón, donde se encontró con el próximo heredero Phantomhive.

Sebastian: Buen día, Joven Amo. -Se inclinó respetuosamente y con cuidado de no soltar la charola- El té está listo.

El muchacho parecía concentrado desde su lugar, pero, al escuchar aquellas palabras mencionadas, se dio o mejor dicho, le concedió al azabache su absoluta y total atención, dejando de lado los papeles de sus manos a un lado.

Ciel: Es earl Grey, ¿Cierto? -Soltó de repente, al sentir entre sus fosas nasales el agradable aroma.

Sebastian: Es cierto, pero, ¡Qué buen sentido del olfato tiene usted, Joven Amo!. -Le Halagó- Incluso, podría decirse que se compara con la de un Can.

Al parecer al muchacho, no le pareció muy agradable aquel comentario y lanzó una mirada asesina al contrario.

Sebastian: Discúlpeme... -Dijo, inclinándose y mostrándose completamente apenado, por lo dicho.

Aquel joven, de apenas trece años, es Ciel Phantomhive; Sus cabellos son de color azul claro y sus ojos son de un azul océano tan profundo que cualquiera se perdería en ellos. Su piel es clara y a la vista de cualquiera, tan suave. Y sus labios...

Ciel: Supongo que está bien. -Dijo, luego de darle el primer sorbo a su taza- ¿Qué tenemos el día de hoy?

Sebastian: El día de hoy tiene clases de Violín con la srta. Rottenmeier. Clases de Latín con el profesor Augustus Y necesita resolver un pequeño inconveniente en la fábrica.

Ciel: ¿Qué tan pequeño? -Cuestionó.

Sebastian: Pues...

*Se teletransportan🙂

Ciel: ¡¿Qué es lo que está pasando aquí?! -Exclamó completamente confundido y sorprendido al ver a todos sus empleados discutir unos con otros.

-¡Amo Ciel! ¡Qué bueno que está aquí! -Exclamaba uno de los empleados, el más viejo- Necesitamos que resuelva esto.

Ciel: ¿Qué sucede Hall? ¿Por qué todos están peleando?

Hall: Pues, verá... Hubo varios compañeros quienes se quejaron del mal mantenimiento de las máquinas, unos dicen que casi son cortados por la hoja de metal y otros, que estuvieron a punto de perder la vida al quedarse atrapados en la máquina de relleno. -Le informó de manera rápida, logrando ver el rostro de preocupación que tenía el menor- Y eso no es todo. Se empezó a correr el rumor de que esa podría ser la causa del "Porque" dos de nuestros compañeros ya no volvieron a trabajar.

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora