Capitulo 44

74 6 6
                                    

La romántica escena duró un par de minutos, pero pronto fue interrumpida por el anciano, quien tenía un comunicado importante que hacerles.

Tanaka: Su amor debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir la ira de Vincent Phantomhive. -Dijo con intriga, captando la atención de la pareja.

• • •

Una vez reunidos en la sala de estar, guardaron silencio por un momento antes de decidirse a hablar sobre lo sucedido en la mansión mientras el joven Phantomhive y su mayordomo estaban ausentes.

El mayor suspiró antes de comenzar.

Tanaka: Es difícil tener que decirles esto, pero creo que ya lo sabían. -Expresó, con tono serio y preocupado, dirigiendo su mirada a la joven pareja, quienes se miraron entre sí con leve nerviosismo- El amo Vincent no aprueba ni aprobará esta relación. ¿Saben por qué? -Preguntó, observando la reacción de ambos mientras estos bajaban la mirada con vergüenza- Por su honor y orgullo.

Bard: Y también, porque Sebastian es un adulto y el joven amo solo un niño. -Dijo, logrando ganarse la mirada acusadora de más de uno- ¿Qué? Es la verdad.

Todos trataron de ignorar al imprudente hombre.

Sebastian: Lo sabemos, Tanaka. Eso era más que un hecho. -Habló sumamente consciente de la situación- Ciel y yo, decidimos que no dejariamos que eso nos detuviera. Por el contrario... -Tomó la mano de su amado levemente por debajo de la mesa- Nos enfrentaremos a todo aquel que se oponga a lo nuestro.

Todos estaban felices por aquella decisión, pero la pregunta es... ¿acaso ellos se detuvieron a pensar en algún momento en las consecuencias que esto conllevaría?

Tanaka: Me alegro mucho por ustedes. -Dijo, dandoles a entender que su enojo de antes se había apasiguado por completo- Pero también me preocupo.

Sebastian: ¿Preocuparte?

Nuevamente, todos volvieron a desviar la mirada hacia otro lado para no tener que mirarlos directamente mientras le contaban lo que sucedió.

Tanaka: El amo Vincent no está para nada bien. -Dijo finalmente, mientras hacía un recuento de todo lo que pasó antes de llegar hasta ahí.

Ciel: ¿A qué te refieres con: "Que no está bien"? -Preguntó, ligeramente preocupado por su padre.

Tanaka: Comenzó a perder la cordura, y lo hizo desde aquel día que desapareció, joven amo. El día donde finalmente, su hijo compartiría nupcias con la única hija de los Sienglis, ese día...

Sebastian: Ese día... -Dijo, mirando al joven que asintió en comprensión antes de volver su atención al anciano.

El anciano soltó un suspiro antes de continuar con su narración.

Tanaka: Después de que todos los invitados se fueran tras la ceremonia que nunca se completó, el amo Vincent convocó a todos y cada uno de nosotros, incluidos aquellos que solo estaban de paso para interrogarlos. Estaba frustrado y furioso por la desaparición de su hijo, y estaba decidido a descubrir quién lo había ayudado a escapar.

Flashback:

Vincent: ¿Dónde estabas? ¿En qué área te desempeñabas?

-Soy de la cocina, señor. Me mandaron ahí para preparar el banquete de la ceremonia. -Respondió nervioso, evitando la mirada del hombre cuyos ojos marrones brillaban con determinación.

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora