Capitulo 9

82 11 24
                                    

Ciel: Así que, tú eres Claude... -Habló con asombro y arrepentimiento inmediato- Yo, realmente, no lo sabía.

Claude: Ya veo que no. -Dijo tocando suavemente el golpe en su rostro- Mi nombre es Claude Faustus y soy el hermano menor de este idiota, aunque parezca que no.

Sebastian: ¿Qué quieres decir?

Aquel hombre de ojos color ámbar y lentes de por medio, dedicó una última mirada al azulino antes de volverse contra ambos.

Claude: Ven... Debemos hablar. -Dijo- A solas.

Su hermano entendió y lo siguió hasta la misma habitación en la que hace unos momentos se encontraba encerrado el muchacho pidiendo ayuda. Cerraron la puerta para tener un poco más de privacidad y así, conversar a gusto.

Sebastian: ¿Qué sucede? ¿De qué quieres hablar? -Preguntó confusamente sobre la repentina solicitud del hombre.

Claude: ¿Cómo que "Qué sucede"? Acaso, ¿Te volviste loco? -Espetó sumamente bajo.

Sebastian: Porque deduces que lo hice, Claude.

Fueron solo unas pocas palabras que apenas y lograron compartir entre sí, y este hombre con cabellos azabaches y ojos color ámbar ya se encontraba completamente histérico ante lo dicho con cínidad por su contrario.

Claude: ¿¡Por qué!? ¡Bien, veamos...! ¡Será acaso porque acabas de secuestrar al hijo de una de las personas más despiadadas de Londres, y yo, acabo de ayudarte! -Dijo- ¿Qué tienes en tu cabeza, Sebastian? ¿Qué?

El hombre ligeramente sulfúrico fue de un lado a otro sin saber qué hacer.

Sebastian: Deberías calmarte. -Le sugirió con tranquilidad- Eres Joven, pero no llegarás a viejo si-.

Claude: No. No, no, no te atrevas a decirme que me calme... -Negó rápidamente y entre dientes- Acabas de meterme en un gran lío. No sé cómo decirle sobre esto al anciano.

Sebastian: ¡Oye, espera! No puedes decirle. -Detuvo su andar desenfrenado con aquello- Él no debe saberlo.

Claude: ¿Qué?

Sebastian: Es más, nadie debería saber sobre este tema al respecto. -Le decía al mismo tiempo que posaba su dedo índice sobre sus labios, indicando con este que guardara silencio.

Su contrario se zafó del ligero agarre de sus brazos.

Claude: Suéltame. -Habló con fastidio, dándole la espalda- En primer lugar, yo no debería estar involucrado en esto.

Sebastian: ¿Y por qué me ayudaste entonces? -Preguntó- ¿Por qué acudiste a mí, apenas y dije que necesitaba tu ayuda?

Claude: Porque eres mi hermano y tampoco, pensé que se trataría de ese mocoso...

Sebastian: Su nombre es Ciel. -Le corrigió simpáticamente- Además, si te hubiera dicho que se trataba del hijo de Vincent Phantomhive, te hubieras negado.

Claude: Con justa razón, ¿No lo crees? -Dijo- Eres el mayor, actúa como tal.

Sebastian: Vamos, Claude... No seas tan cruel. Acaso, ¿Sigues enojado por no haberme puesto en contacto contigo en todo este tiempo? Sí es así, entonces-.

Claude: No es el caso. -Negó rápidamente- Por mí puedes tomar un barco y perderte en el mar.

Sebastian: Es agradable por tu parte decirme eso.

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora