Antes de que empiecen a leer el capitulo quería recordarles que en el manga original, ambos guapetones tienen la misma edad porque son gemelos, pero en esta versión mía, no. Osea, sí se parecen igualitos, pero tienen distintas edades. También, de ahora en adelante y cuando los Ciels se encuentren o hablen voy a ponerle una "R" al Ciel real y una "T" al que se supone es tuerto.
Ahora sí, aclarado todo esto... continuen😊
• • •
El lugar quedó envuelto en silencio, a pesar de estar al aire libre. Una tensión palpable embargaba a los presentes, especialmente al joven de ojos azules, que parecía más confundido que sorprendido.
Ciel (R): ¿Qué ocurre? -preguntó con curiosidad mientras ladeaba ligeramente la cabeza- ¿Acaso no te alegra volver a verme, hermanito?
El muchacho reaccionó de inmediato ante lo dicho.
Ciel (T): Por supuesto que me alegra volver a verte, hermano. -respondió con ánimo mientras se acercaba y abrazaba a su mejor amigo de la infancia- ¿Por qué no me avisaste que vendrías a Londres?
Ciel (R): Quería sorprenderte. -respondió con una sonrisa mientras guiñaba un ojo- Le dije a nuestro padre que vendría lo más pronto posible porque te extrañaba mucho, Ciel. ¡Wow! Parece que has crecido bastante. -Mencionó mientras revolvía juguetonamente el cabello de su hermano menor.
Han transcurrido varios años desde la última vez que vio a su hermano, puede notar lo diferente que luce ahora, pero sigue siendo el mismo joven con el que jugaba en su infancia.
Vincent: Pero, ¿por qué estamos teniendo esta conversación aquí afuera? -Dijo y en ese momento, solo en ese momento todos se dieron cuenta de que se habían quedado sin habla- Sebastian, ¿puedes poner la mesa?
Sebastian: S-sí... de inmediato.
El hombre se dirigió a su mansion, seguido por los demás presentes en el lugar, a excepción de los tres sirvientes restantes. Estos se encargaron de sacar el equipaje del maletero del automóvil y llevarlo a la habitación asignada previamente por su amo.
Una vez dentro en la mansión y con la mesa lista los invitados y dueño de casa se sentaron gustosos para disfrutar de una velada gratificante.
Sebastian: Para la cena de esta noche tenemos el especial del chef Magret de pato y granada. Este platillo presenta a la granada de 3 formas diferentes: cruda para aportar frescura, en salsa con un toque agridulce y en gelatina, para intensificar su sabor concentrado. Para darle un toque cítrico, ácido y aromático le he añadido mandarina, el zumo y la ralladura de la piel. Y como acompañamiento, hemos incluido unos kumquats en almíbar muy ligero. Esperamos que disfruten de esta deliciosa combinación de sabores. -Se inclinó para agradecer su atención.
Una vez que el hombre terminó de presentar el platillo todos degustaron de él y dieron su opinión al respecto.
La primera en probarlo fue Elizabeth quien no tuvo reparos en expresar su deleite.
Elizabeth: ¡Wow, esto está delicioso!
Ciel (R): Si a mi esposa le gusta, eso significa que tienes un gran talento culinario. -lo elogió. El hombre simplemente asintió en respuesta al comentario.
Vincent: ¡Este plato está exquisito, Sebastian! Te felicito por tu habilidad culinaria. ¡Bard habría cremado el pato, jajaja!
Sebastian: Muchas gracias, pero debo admitir que esta receta es obra de Baldroy. Es él quien merece todo el crédito por este delicioso plato.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
RandomEnamorarse, es una hermosa etapa en la vida de cualquier persona, que se disfruta mucho más en la adolescencia. Sin embargo, este no parecía ser el caso para Sebastian Michaelis, un hombre de 27 años, sirviente (Mayordomo) de la mansión Phantomhive...