Hola a todos.
Solo escribo para recordarles que hoy es el final de la historia. También, aprovecho para volver a disculparme con aquellos que lograron leer mi primera versión y que no supieron el final😔 en serio, lo siento. Aunque, si les hace sentir mejor, la primera versión iba a tener un final un tanto parecido al que estar por ver (leer) jajaja.Sin más qué decir, espero que el capitulo de su agrado👌
• • •
En la residencia Michaelis, varios individuos se encontraban disfrutando juntos de una película, incluido el dueño de la casa. Parecía que tendrían que convivir de esa manera por un tiempo.
De pronto, uno de ellos recibió una llamada en su celular que no podía ignorar. Decidió levantarse del sofá y dirigirse a la cocina para tener más privacidad.
Sebastian: ¿Hola, Claude?
Claude: ¿Cómo estás, Sebastian? Acabo de enterarme de lo que pasó.
Sebastian: ¿Cómo lo supiste?
Claude: Tanaka me lo dijo...
Sebastian: Debería haberlo imaginado. -Suspiró- Estoy bien, no te preocupes. Por suerte, llegué a tiempo antes de que sucediera algo terrible.
Claude: Entiendo. También me enteré de lo de Ciel.
Sebastian: Sí, afortunadamente no le sucedió nada. -Expresó con pesar- En fin... ¿Para qué me llamabas?
Claude: Me prometiste algo, ¿ya no lo recuerdas? -Le recordó, provocando que el hombre recordara instantáneamente a qué se refería- Dijiste que me acompañarías a esto. Debes cumplir tu promesa.
Sebastian: ¿Ahora, Claude? -Le cuestionó, echando ligeramente un vistazo a los presentes en la sala- No creo que pueda.
Claude: Lo prometiste. -Insistió en su defensa- Además, si no nos hubiéramos metido en problemas esa noche, habrías regresado a casa antes y nada habría pasado.
Flashback:
Era una noche tranquila, como cualquier otra en Londres. Un par de hermanos se encontraban caminando por las calles mientras discutían por algo realmente, insignificante.
Claude: ¡Por milésima vez, no pienso tomar un taxi! -Dijo, molestando a su hermano mayor.
Sebastian: ¿Por qué no? Sería más rápido y así podría estar con Ciel antes. ¿Cuál es el problema?
Claude: Exactamente por eso no quiero tomar un taxi. No quiero llegar antes a la mansión y encontrarme con mi amo, quien seguramente estaría esperándome como el pequeño psicópata que es. -Refunfuñó molesto por tener que explicárselo una vez más a su hermano.
Sebastian: Al menos, tomemos el autobús
Claude: Sebastián... -Lo miró con enojo, pero finalmente cedió ante su mirada suplicante- Está bien. Vamos en autobús.
Los dos hermanos se sentaron en la esquina, esperando el siguiente autobús. Se dieron cuenta de que esta vez la espera se estaba prolongando más de lo normal.
Sebastian: Vaya, parece que el autobús tardará en llegar.
Claude: Ja. Parece que la suerte no está de tu lado esta vez. -Comentó sarcásticamente.
Sebastian: Ash... cállate.
Mientras los hermanos discutían, como es natural entre hermanos, un pequeño grupo de hombres que pasaban por el lugar llamó la atención de Sebastian y Claude al hablar ruidosamente de cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
RandomEnamorarse, es una hermosa etapa en la vida de cualquier persona, que se disfruta mucho más en la adolescencia. Sin embargo, este no parecía ser el caso para Sebastian Michaelis, un hombre de 27 años, sirviente (Mayordomo) de la mansión Phantomhive...