Capitulo extra: la verdadera intensión de la araña.
MANSION TRANCY - 12:00PM
1/ Abril/ 2007
Querido diario:
Hoy es el primer día de primavera, una nueva estación que comienza como todos los años. Curiosamente, es mi estación favorita. ¿La razón? Es cálida y alegre, los jardines y parques se llenan de hermosos cerezos en flor.
Es otro día común y corriente.
Y, como siempre, él lo eligió a él sobre mí.
Tuyo.
-----------
10 de junio de 2010
Querido diario,
Hoy me desperté con una extraña sensación en el estómago. Me duele saber que mis padres fallecieron hace algunos años en este mismo día.
Hoy me enteré de una impactante noticia. Resulta que no soy un Michaelis. Sí, no soy hijo de mi padre. Solo soy el producto de una violación que mi madre sufrió después de tener a Sebastian.
Mi apellido debió ser Faustus, como el de mi verdadero padre. Un violador que engendró a otra escoria como él.
Mi hermano, Sebastian, se ha vuelto mucho más fuerte y, aunque no lo parezca, me alegra verlo así. Tanaka nos trata como niños, pero ya casi somos adultos. Desde la muerte de nuestros padres, ambos nos hemos vuelto fuertes gracias a él. Por eso, ¡feliz Día del Padre, Tanaka!
Este es un sentimiento que no puedo expresar abiertamente por miedo a sentirme vulnerable, por eso te lo escribo a ti con la esperanza de que guardes este secreto.
Tuyo.
---------15/ Mayo/ 2019
Creo que estoy lo suficientemente grande como para comenzar con: "Querido diario" asi que, quisiera empezar de una vez.
Han pasado 9 años y hoy, a mis 26, me encontré con Sebastian en una cafetería, algo que realmente me molestó. Pero lo que él tenía que decirme resultó ser bastante curioso y, por supuesto, algo inesperado de parte de un hombre como él, un mayordomo.
Me pidió que secuestrara a alguien. Al principio, me enfadé mucho por su solicitud, dado que hace mucho tiempo que no hablamos. Sin embargo, lo que me sorprendió aún más fue la determinación que vi en sus ojos cuando me lo pidió, como si este acto tuviera que llevarse a cabo de cualquier manera. Nunca habría esperado algo así de él.
"Ayudarme a secuestrarlo", fue lo que me dijo. En ese momento, me di cuenta de que aquel chico debe significar algo muy especial para él, algo que le motive a llevar a cabo una acción tan extrema, algo que no concuerda con el carácter justo de Sebastian.
Pero ¿y si ese chico no es tan especial como parece? ¿Por qué Sebastian estaría dispuesto a hacer algo así?
Mi mente se llenó de confusión, pero aun así decidí ayudarlo, a pesar del riesgo de enfrentar a Tanaka. Luego de acordar los detalles, lo hicimos. Pedí ayuda a unos amigos y gracias a ellos pude cumplir con mi palabra.
No entendía realmente qué estaba sucediendo, incluso mientras lo llevaba a cabo. Pero una vez que llegamos al lugar acordado y todos los que me ayudaron se fueron, lo vi. Con cautela, descubrí su rostro y encontré algo divino. Celestial. Un regalo del cielo en sí mismo.
Su nombre era Ciel y era el primogénito del Conde Phantomhive. Cuando lo vi, me invadió un hermoso escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. Al tocarlo su suavidad me atrapó entre esa hermosa piel de porcelana. Parecía una flor, hermosa y frágil. Quería tratarlo con ternura, pero mi ego era más fuerte y decidí atarlo con fuerza a una silla hasta que regresara Sebastian. Quizás no fue la mejor venganza, pero si ese chico significaba algo para él, al menos lograría causarle un poco de dolor.
Nuestro primer encuentro no fue del todo bueno.
Después de eso, comencé a sentir algo en mi pecho, en mi estómago. No podía explicarlo, era algo muy distinto a todas mis emociones habituales. Ese algo me obligaba a mantenerme despierto pensando solo en el único momento en que lo vi por primera vez.
Me estaba volviendo loco, por lo que decidí que iría a verlo. No tenía sentido, ¿por qué querría verlo a él? ¿Por qué debería? Pensando en ello, me vi obligado a mentir diciendo que era Sebastian a quien iba a buscar.
Ah... no me arrepiento. Valió cada maldito segundo.
Llegaba a su puerta y lo primero que veía era a ese hermoso príncipe azul, vestido con ropas de seda que parecían suaves a simple vista. Y él... él era quien le daba elegancia a esa ropa. Imagínate, verlo ahí, parado con esa expresión de desconcierto que sin duda lo hace lucir más adorable. Es un ángel, sin duda.
Fui una, dos y hasta tres veces a ese lugar solo para verlo a él. Intenté mostrarme indiferente para no revelar este sentimiento, y al parecer funcionó. Él nunca sospechó, ni mucho menos Sebastian.
Sin embargo, tengo que resignarme a una idea como esta. Nunca podría. Sebastian es mi hermano y él, su pareja. No podría hacer algo como eso y aunque así fuera, estoy seguro de que ese bello ángel no tiene ojos más que para Sebastian. Por eso, solo no diré nada y me alejaré como la sombra que siempre he sido. Como el segundón. Como Claude Faustus.
Tuyo.
---------El hombre leía cada una de las páginas de aquel diario que una vez escribió con tanto sentimiento, y ahora, estaba quemando. Sí, una por una, hoja por hoja, el hombre destrozaba lo que alguna vez fue una parte importante de su adolescencia. De su memoria. Con la única intención de no causar más dolor a quienes ama.
Claude: Un amor sin sentido, eso serás para mí, Ciel Phantomhive.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola a todos!😁 ha pasado tiempo, ¿no lo creen?😅 Lo siento, aún me duraba el festejo de fin de año nuevo🫂🍻😉En fin... aquí tienen el capitulo de la semana. Espero les guste y puedan darle estrellita⭐
Sé que dije en el capitulo anterior que iba a ver dos especialea más (este y otro más) pero creo que mejor lo dejamos aquí y continuamos con la historia. Espero y todos estemos de acuerdo en eso😇
Bueno, eso es todo. La próxima semana se viene la continuación de la historia, asi que agarrense🤭
Bye bye👋
Por cierto, Feliz Año Nuevo🎆✨🎉
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
RandomEnamorarse, es una hermosa etapa en la vida de cualquier persona, que se disfruta mucho más en la adolescencia. Sin embargo, este no parecía ser el caso para Sebastian Michaelis, un hombre de 27 años, sirviente (Mayordomo) de la mansión Phantomhive...