Escenas sexuales más o menos explícita (fingering, felación, fetiches). Si no les gusta este contenido pueden leer hasta la imagen que dice "Destroza mi matriz papi" (o sea, la segunda), o saltarse el cap, /bsito.
°°°
La Fiesta I (y de cómo conocí a Neville).
°°°
Habitaciones de chicas (la última del pasillo, específicamente), Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts.
Lunes 30 de diciembre, 1994.
20:00 hrs.El 30 de diciembre se hizo una fiesta en Slytherin, todos tenían entrada libre, excepto los Gryffindor, de los cuales sólo una parte tenían acceso y los demás eran por invitación directa de un Slytherin.
A partir de ese año, Los Once estaban a cargo de las fiestas, al parecer era una cosa que se relegaba y era muy exclusive eso de encargarse de las fiestas. O sea, no todo el mundo montaba una fiesta. Al menos no exitosa.
Estuvieron un par de días encargándose del alcohol, invitados, decoración y demás. Según entendí, había una especie de competición por quién hacía mejores fiestas (Spoiler: siempre ganaba Slytherin), así que estaban frenéticos con que todo fuese perfecto.
—¡Pero tienes que venir! ¡Eres parte del grupo! —se quejó Pansy, tratando de levantarme de mi sofá donde estaba muy tranquila escuchando música y leyendo un libro.
No es miembro oficial de tu grupo, no puedes meterte.
Las palabras de Davies volvieron a mi cabeza, me había olvidado de preguntarle a Theo y no quería preguntarle a Pansy porque nadie se enteró de lo que sucedió ese día.
—No me gustan las fiestas, Pans —traté de convencerla, pero Pansy no es una persona que se de por vencida fácilmente, así que al final la convencida fui yo.
🤡.
—Pansy, se me va a ver el alma con eso —le dije tratando de escapar del vestido negro corto que me estaba poniendo en toda la cara.
—Tonterías, tienes un cuerpo divino, esto se te verá genial.
El vestido era bonito, sí, pero me daba amnsiedad ponerme algo que sentía estaba muy escotado.
La falda con obra y gracia de Merlín llegaba a cubrirme el culo, llegaba hasta mi cintura donde se abría y quedaba una pequeña sección de tela unida a una argolla en medio de los senos que también unía la tela que cubría mis humildes tetas, quedaba una parte de mi estómago al descubierto, las mangas eran largas y un poco sueltas y en la espalda solo había unas cintas que se amarraban y caían.
O sea, que mi dignidad dependía de que las cintas no se soltasen💀.
Pansy me lanzó unos tacones negros que brillaban más que mi futuro por los brillos que tenía y así se dispuso a maquillarme.
—Pansy, no me- gusta el maquillaje muy cargado —le rehuí de lo que sea que me fuese a poner en la cara.
—Pero-.
—Pansy —ella suspiró resignada y guardó sabrá-ella-qué.
—De acuerdo, pero te pondré brillos. En todas partes. Debes brillar —aplaudió emocionada y se dio vuelta, buscando los fulanos brillos.
—¿No crees que ya llamo mucho la atención? —dije bajando el vestido, en cualquier momento esa cosa me iba a dejar el alma descubierta.
—No. Eres parte del grupo, Her. Nunca llamas la atención lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts Hoe
Fanfiction❝ 𝕳𝖎𝖗𝖆𝖊𝖙𝖍, 𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖗𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆 𝖆𝖓̃𝖔𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖉𝖊 𝖚𝖓 "𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗" 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖍𝖆𝖘 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖉𝖔, 𝖆𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖛𝖔𝖑𝖛𝖊𝖗 𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖊𝖝𝖎𝖘�...