°°°
Hogwarts, 1er día (o de cómo me relaciono con los Slytherin, y la presentación de los gemelos Weasley).
°°°
Habitaciones de chicas (la última del pasillo, específicamente), Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts.
Miércoles 11 de septiembre, 1994.
06:15 hrs.Como toda persona normal y coherente que soy, por supuesto que grité al despertarme en mi habitación. En Slytherin. En Hogwarts. En mi RD.
Aún seguía procesando eso último, por cierto.
Oí ruidos a mi derecha, y cuando me fijé, Zeix se levantaba del suelo, sobándose la cabeza con una mueca. Me reí por lo bajo, y le pregunté qué le pasó.
—¿Qué te pasó a ti, estúpida? ¿Por qué andas gritando a esta hora de la mañana? —los demás chicos empezaban a hacer también acto de presencia, aunque vislumbré a Siex leyendo en el alféizar, y a Ax con unos papeles en el sofá.
—Perdón —me disculpé con una sonrisa que no podía evitar dada mi emoción—. Sólo creo que estoy emocionada por mi primer día.
—Emociónate en voz baja —bufó Lex, tirándose sobre los pies de mi cama con los ojos cerrados.
—Perdón —murmuré entre risas, y me estiré un poco hasta acariciar su cabello cuando se acercó a mí, y tiró de mi mano hasta ponerla sobre su cabeza. Zeix suspiró dramáticamente, y se sentó a mi lado, apoyando la cabeza en mi hombro.
—Yo también quiero mimos —se quejó un rato después en los que Lex se balanceaba entre la lucidez, o quedarse dormido gracias a mis caricias. Rodé los ojos, y palmeé mi pierna por encima de las sábanas para que se recostara ahí. Él se transformó a su forma animaga, dio un par de vueltas alrededor suyo, y luego se echó con el hocico sobre mi muslo.
Lex levantó la cabeza un poco, mirando a Zeix. Bufó, se transformó en su forma animaga, y se acurrucó a mi costado. Ambos se vieron mal durante un momento, antes de que yo empezara a rascar sus cabezas, y detrás de sus orejas con cuidado. Estuvimos un rato ahí, hasta que les dije que me tenía que ir a arreglar. Se quejaron, pero me dejaron ir, y se quedaron tirados sobre mi cama.
Con una sonrisa gigante, me encaminé al baño para tomar una ducha, toquetearme de nuevo (no en una forma sexual, btw) para recordarme que era real, y buscar el condenado uniforme como por media hora en la cual me cagué de frío porque solo tenía una bata de estas que son como toallas, pero pa' después de bañarse, y hacía un frío terrible. Y por mucho que podía adaptarme al clima, tampoco significaba que no sintiera nada☠️.
—En serio, ¿ninguno sabe dónde está el uniforme? —bufé, desordenando todo en busca del uniforme. Ellos negaron, pero tampoco es que hicieron algún esfuerzo en ayudar. Al final lo encontré sabrá-Dios-dónde-y-cómo, y me cambié rápidamente.
A las siete y cuarto más o menos salí de mi habitación. Mis clases no empezaban hasta las ocho y media, así que tenía un poco más de una hora para desayunar, y encontrar a alguien a quien preguntarle cómo llegar a Adivinación, que era mi primera clase.
Cuando estaba bajando las escaleras encontré a Pansy, Millicent, Daphne, y Adrian esperando a los demás, quienes justo iban bajando la escalera (a todo esto, me olvidé decir que había puesto a Adrian en nuestro mismo año porque había visto en fanfics y cosas que el vato era bastante divertido y buena onda, y quería que fuésemos besties. So, para hacerlo todo más fácil, lo puse en mi año🤝).
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts Hoe
Fanfic❝ 𝕳𝖎𝖗𝖆𝖊𝖙𝖍, 𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖗𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆 𝖆𝖓̃𝖔𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖉𝖊 𝖚𝖓 "𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗" 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖍𝖆𝖘 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖉𝖔, 𝖆𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖛𝖔𝖑𝖛𝖊𝖗 𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖊𝖝𝖎𝖘�...