Notas Necesarias

1.1K 96 34
                                    

Hola :D

Esto no es ni una actualización ni una excusa de la falta de las mismas en mis otros escritos. Lo siento por eso.

Hago esta nota más que nada pensando en los nuevos lectores. Si bien puede que el mpreg ya no sea tan popular como antes si no está ligado al omegaverse o una novela asiática, siempre me llegan notificaciones de personas nuevas que me siguen y uno que otro voto, algo que me hace muy muy feliz 💖

Pero por eso mismo es que tengo que hacer esto.

En esta novela se abordan temas sensibles, y no todos los abordé bien. Los temas que se tocan son:

—Embarazo adolescente.
—Discusiones sobre el aborto.
—Depresión y ansiedad.
—Matrimonio forzado.
—Bullying.
—Consentimiento dudoso.
—Dismorfia corporal.

Posiblemente hay más pero no me acuerdo en este momento.

Escribí esta historia cuando tenía 13 años, terminé cuando tenía 17 y actualmente tengo 22 (al día de hoy, 8 de Abril 2023).

Obviamente hay muchas cosas que han cambiado de mí en estos años y ya no pienso igual que antes. Con solo mencionar que yo al comienzo de SSUA era pro-feto, y no fuí muy sutil en ocultarlo, claro que edité muchas de esas partes hace un par de años, pero sigue siendo un gran ejemplo de lo desinformada que estaba en ese entonces sobre MUCHAS cosas.

Otra cosa que he cambiado, es mi postura sobre el consentimiento. Yo solía creer que el alcohol justificaba todo, y no, para nada es así.

¿A dónde voy con esto?

Esta historia, nunca romantizó el embarazo, ni la depresión, pero aún así, cometió errores, porque fue escrita por una persona inmadura con un sentido de la realidad muy distorsionado.

¿Lo justifica? Para nada, pero así es.

En mis ratos libres sigo editando un poco la novela, pero tampoco busco convertirla en una completamente diferente y family friendly, por qué es parte importante de mi adolescencia, y siempre me recuerda mi amor por la escritura, además de lo mejor que estoy.

Si lees esto, y te gusta, me hará muy feliz, pero siempre recuerda que esto solo fue ficción, y las relaciones, de ningún tipo, tienen que ser idénticas a este libro. No hay que romantizar la falta de consentimiento, ni los celos, mucho menos el matrimonio infantil.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora