Holo! Oigan, me dan ganas de hacer una "entrevista a los personajes" así que hagan sus preguntas en este y en el siguiente cap y publicaré las respuestas cuando haya juntado como 10 preguntas :3
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
-Esto... disculpa, pero ¿puedes repetirlo? Creo que escuche mal. -por favor que sea eso, por favor que sea eso.
-no lo hiciste, te dije claramente que me gustas. -¡mierda! Esto no es posible, tiene que estar jugando, si, eso es, una simple y estupida broma.
-¿para quién trabajas?
-¿Cómo?
-esto es muy divertido, enserio, ¿quién te pago para burlarte de mí? ¿fue Dereck? Oh ya se, fue Cristal ¿no es cierto?
-¡¿qué?! ¡de qué diablos hablas!-no me digan que habla enserio. - ¡yo no me estoy burlando de ti! Si me gustas. -maldición, habla enserio. -Sonara raro, pero desde hace mucho sé que soy gay. -ah pues bien, a mí me vaga la gente, es lo que quiero decir pero no puedo porque de verdad quiero huir. -y me gustan los chicos que no llaman la atención, como tú.
-oh gracias, es un talento.
-jeje ah si... pues, nunca me atreví a hablar contigo, pensé que te asustarías.-estoy asustado.
-eres gentil, aunque, por si no te has enterado, no soy realmente un chico. -maldición, odio usar esa excusa por que SI soy un chico.
-¡y por eso me gustas más!-¿?-mira: yo siempre quise tener hijos, sin embargo, eso no es tan fácil para alguien como yo, cuando supe que tú eras tercer genero me alegre mucho. Osea, ¡podría tener un hijo con la persona que me gusta!-ok, oficialmente, estoy aterrado.-así que por favor: acepta tener una cita conmigo.
Demonios. N-no puedo hacer esto, es lindo y todo ¡pero no puedo! ¡¿Quien demonios te confiesa que le gustas por ser un hombre con capacidad para embarazarse?! ¡No soy una maldita incubadora! Y también está... mi asunto, le dire un poco de verdad, así no le mentire.
-Daymon, eres un gran chico y...
-no saldrás conmigo.-rayos, lee mentes.
-¡no eres tú!-no por completo.- es que... no quiero salir con nadie, yo... no estoy seguro si me gustan los chicos.-hay no, bajo su cabeza ¡se deprime! ¡Se deprime!- ¡y tampoco las chicas! Y-yo solo... yo solo... no se... lo que me gusta o lo que quiero. ¿Puedes entenderlo?
-creo que si. -Gracias, dioses.
-te prometo que cuando lo aclare te avisare. -logré animarlo. Saco mi celular y el descanso acabo... ¡hace más de diez minutos! -¡CORRE!
Corrimos lo más rápido que pudimos, nuestra "conversación privada" fue demasiado lejos, literalmente. Cuando llegamos la maestra nos regañó, aunque no dijo nada a nuestros padres. Me planteé muy seriamente alejarme después de eso.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Por alguna razón; le conté todo esto a Jason, creo que no quería pensar en todo yo solo. Despues del curso llegue a mi casa, abri Facebook y él estaba conectado y empeze a contarle.
Jason El Rey: wow, eso suena raro OwO
*Ares Evans: lo fue, me alegra que haya acabado. Ese tipo prácticamente ya se había creado una especie de vida en su cabeza con-mi-go. Es un buen chico, aunque lo prefiero en fiendzone.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...