Cap. 41

8.8K 637 207
                                    

Hola!!! Después de mes y medio sin actualizar he vuelto!!

Tuve mis razones para no actualizar, no vale la pena explicarlas.

Por otro lado: les he dicho que los quiero?

Es decir, puedo pasar mucho sin actualizar, y aun así seguir entre los primeros 200 lugares de Novela Juveil, eso es gracias a ustedes :3

Aunque creo que estaría más arriba si actualizara más seguido xD

Bueno, los amodoro muchachones, :P

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

-Bueno, Alexis, ¿Cuánto crees que ha avanzado o retrocedido tu relación con Dereck desde nuestra última sesión con él presente?

Me tomé un minuto para meditarlo, respiré hondo y formé las oraciones en mi cabeza, al tiempo en que recordaba los últimos meses y como habíamos estado llevando las cosas.

Creo que nos ha ido bien, lo más destacable fue su fiesta fue... bueno, un momento cálido entre amigos y familia. Ese día Dereck me demostró que puede controlar sus celos, no es tan posesivo. Yo lo amo, y lo demuestro cada vez que puedo, sin embargo... hay algo que no puede pasar desapercibido.

-Todo ha ido muy bien, ya no peleamos, somos más tolerantes el uno con el otro. –creo que me sudan las manos.

Es mi primera cita individual, la psicóloga dijo que también necesita evaluarnos por separado, así sabrá quien necesita más ayuda para tener una relación estable. Aunque creo que todos sabemos que en este matrimonio una de las dos partes es insegura, indecisa y desesperante a más no poder. Y todos estamos de acuerdo en que Dereck no es esa parte.

Quiero superarlo, quiero estar bien.

-Solo que tenemos problemas con... -rayos, los colores se me subirán los colores a la cara. –bueno, usted sabe. –terminé diciendo con un tono bajo aunque audible.

-Tener relaciones. –completó ella. Cielos, ¿Qué demonios estoy haciendo? -¿dirías que es un tema de inseguridad o es algo más físico?

Sé que es su trabajo ayudar a las parejas en todo sentido. Incluyendo el sexo. Pero nunca dejará de sorprenderme que sea tan abierta a estas cosas. Creo que después de todo; tengo una parte conservadora. Sacudí mi cabeza y me crucé de brazos con ansiedad.

-Tal vez ambos... -Comencé a explicarle (sin muchos detalles) como fueron esas dos veces que tuve "eso" con Dereck. Cuando acabé me sentí muy mal, y no estoy seguro de porque, trato de darle sentido con lo siguiente: -No es que necesitemos tener... sexo, creo. Dereck me ha demostrado su cariño de otros modos, yo también se lo demuestro a mi manera. Sin embargo, tengo miedo de me deje por algo así.

-Alexis, si dudas de ti mismo: dudas de tu relación, y viceversa. Por lo que me has dicho parece que nunca fuiste tú el que, por decirlo de alguna manera, "invitó" a Dereck, ¿me equivoco? –Analizándolo un poco no sé equivoca, Dereck tomó la iniciativa siempre, claro que yo lo consentí. –Ahí está, te acostumbraste a que él te lo propusiera, y ahora con un bebé ambos están ocupados-

Negué con la cabeza, ya sé para donde va lo que dirá a continuación. No estoy esperando a que él me invite o algo así, por mí mejor que siga así. Ya aclarado el tema garabateó la libreta unas cosas y volvió la vista a mí.

-Yo soy el que lo está evitando, no Dereck. –y vaya que sí, él día de su cumpleaños solo le di su regalo y me fui a dormir antes de que l lo hiciera, trato de evitar que los besos sean cortos y... a veces uso a Dennis como excusa...

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora