Hola gente!! Espero disfruten el cap! :3
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
-espera, espera, ¿Cómo que te vas? –dije aun al teléfono, Dereck me hacía señas de que le explicara que pasaba y yo le decía con la mano que esperara un momento.
-ahora mismo estoy haciendo mis maletas, ya no soporto a mi familia, y no sabía a quién llamar, ¿crees que pueda quedarme contigo solo por esta noche? Mañana buscaré un motel.- su voz no sonaba triste, era molesta. – por favor.
- permíteme un segundo, no cuelgues.- despegue el celular de mi oído y lo tape para que Jason no escuchara mi conversación con Dereck.
-¿Qué quiere Masner? –dijo cruzado de brazos y rodando los ojos.
-al parecer se va de su casa, necesita donde quedarse.- dije y me mordí el labio inferior, pero no muy fuerte. Dereck se puso recto, y con firmeza en su voz dijo:
-pues aquí no se quedara.- yo fruncí el ceño y protesté.
-¿Por qué no? Dame una razón por la que no pueda estar aquí.- recibí varias excusas de su parte, desde que ya no teníamos cuartos (por el bebe) hasta que Jason podría tomar algo sin permiso. -A ver...- me froto el puente entre las cejas. -Es mi amigo, conozco el tipo de mañas que tiene, y se perfecto que no es un ladrón.- antes de que Dereck pusiera otra excusa (que ya le quedaban pocas) yo me le adelanto.- ¿no será que en lo que realidad tienes son celos?- su expresión de "ups" me lo dice todo. Me paso una mano por la cara.- no puede ser, Dereck ¿Qué parte de "Jason es solo un amigo y tiene novia" no entiendes?
-la parte en la que le pide a su mejor amigo doncel si se puede quedar con su novia.- me sorprendí, y me enoje.- ¡perdón Alexis! ¡No quise decir...
Le señalé con la mano que parara de hablar, puse mi celular de nuevo en mi oído y le dije a Jason que viniera a la casa, después colgué y le pase la dirección por mensaje.
-Voy a la sala, no creo que tarde demasiado.- dije muy frio. Cuando me iba a dar la vuelta Dereck me sostuvo del hombro y me giro para estar frente a él.
-oye espera. Disculpa, no quise decir eso.
-¿decir qué? ¿Qué por ser doncel mi mejor amigo va a intentar algo conmigo? –Digo mirándolo con furia.- dime algo, ¿si yo fuera una chica estarías igual o más celoso?
-¿Qué? Por supuesto que estaría igual. —Arqué una cejas. —Bueno, puede que un poco más ya que dijiste que a él le atraen las mujeres.
-aja, ¿y si fuera un chico de verdad? –Le reproché y su silencio me responde.- ¡oh espera! ¡Si yo fuera un chico real no estaría aquí ¿cierto?! ¡Estaría en casa con mis pa... dres... ¡ay no! –dije y me tapé la boca al darme cuenta de lo que dije. Lo hice de nuevo, descargué mi furia con él, eso no fue justo, debo disculparme.- ¡perdóname! ¡Eso no fue lo que iba a decir! Yo... me dejé llevar por las palabras.
-no... te preocupes, es normal, y yo... Me estoy portando como un imbécil. —Bajé la cabeza y asentí, dioses, no quiero volver a la parte en que no hablamos en absoluto. —De cualquier modo... creo que no está mal si solo se queda un par de días. —Se rasca la cabeza.
-t-te lo agradezco. —y salgo de la sala.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
-¡¡MUCHAS GRACIAS ALE!! ¡Por esto eres mi mejor amigo! –dijo dejando sus maletas en el cuarto de Dereck.
Resulta que era cierto que en realidad ya no tenemos cuartos, aunque la casa es grande, no es una mansión, hay seis cuartos, el principal es el del señor Aldrich, el de servicio lo utiliza el jardinero de vez en cuando, otro es el cuarto de Lucy, otro por supuesto es el mío y el que era de huéspedes ahora lo están arreglando para el bebe, el que Dereck le dejó usar, es el de él. Así que Dereck dijo que dormiría en la sala hasta que Jason regresara a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...