Cap. 35

9.6K 723 462
                                    


Este cap había tenido muchas ganas de escribirlo, y al fin lo hice, pero los próximos 3 serán todavía más emocionantes por escribir, son cosas que tengo planeadas desde el inicio (jaja como la mayoría de la historia) ^^

Bien, pus a leer :P






8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8







DERECK


Han pasado unos cuantos días desde que Ale y Dennis se fueron. La casa se siente muy vacía, me acostumbre a tenerlos cerca, sobre todo a Evans, pero sé que él está bien con sus padres.

Los tramites del divorcio van lentos, creo que estarán listos en dos semanas. Hablé con mi abuelo, no estaba muy de acuerdo con mi decisión al principio, pero terminó por aceptarlo luego de escuchar mis motivos.

Sin ellos aquí no hay mucho que hacer, a veces solo me pongo a ver sus fotos en mi teléfono, tengo muchas de Dennis y una que otra de Ale, ya que es muy penoso y dice que no es nada fotogénico, yo pienso todo lo contrario.

De pronto me llega una notificación, no espero para nada que sea de Evans, y claro no lo es. Era de Vanesa.


VaneCositasDulces: Hola bebé! cómo estás? Hace mucho que no nos vemos.


Vanesa es pasante en GA, pero somos amigos hace tiempo, solo que antes no nos veíamos mucho, porque yo me fui a la universidad en lugar de la preparatoria, y cuando ella fue a la preparatoria, claro que se trató de una privada. La verdad no sé cómo nos hicimos tan cercanos, ella es energética, distraída y DEMASIADO HONESTA, lo cual puede volverse muy fastidioso. Eso sí, es buena persona.


OtroDereckMás: Hola preciosa, un poco depre, pero estable.

VaneCositasDulces: Y se puede saber porque?

Es por Alexis otra vez??


Y también es entrometida.


OtroDereckMás: Le di una demanda de divorcio.

Se tomó un tiempo para contestarme, no lo suficiente, esperaba al menos cinco minutos para que meditara, escribiera y enviara su respuesta. En su lugar solo pasaron unos dos minutos.


VaneCositasDulces: Me vas a decir que soy una insensible, pero creo que es lo mejor. Ese chico te hacía sufrir mucho.


Su respuesta, aunque cierta en poca medida, me irritó. Ale si fue muy difícil de tratar y de pretender, sin embargo yo lo quiero. Y aunque a veces dudaba si valía la pena seguir con las citas, me convencí de que era una buena manera de acercarnos, al menos de tener una buena relación de "amistad" por el bebé, no necesariamente una situación romántica o noviazgo.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora