Yeii, de nuevo solo una semana!!
8-8-8-8-88-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
ALE
Me siento bien. Eso es lo que puedo decir.
Estoy tranquilo, no tengo peleas con Dereck, Dennis es... como cualquier otro bebé, bueno, eso creo, es muy raro que se despierte en las noches, duerme bien. Me sigue volviendo loco cuando llora, hay veces en las que me congelo y no sé qué es lo que debo hacer, luego mi esposo me hace reaccionar, y puedo seguir. No me quejo, todo va genial, solo que aun no estoy cómodo con algo.
Si ya sé, ahora me van a decir que soy un ambicioso y que nada me complace, pero les juro que no es intencional, solo pienso que algo no está bien, tengo un mal presentimiento hacia Dereck. Es tierno y atento igual que siempre, aunque está algo distante. Quizás es mi imaginación, y lo veo así solo porque ahora está más al pendiente de Dennis.
Ha pasado una semana desde que salimos del hospital y... no he salido de la casa en todo ese tiempo. Me he quedado cuidando a Dennis, es acogedor, a veces quiero ir al jardín, luego me quedó mirando a mi chiquito durante horas, solo porque me gusta ver como se mueve y cada expresión que hace, y entonces llega la noche, por lo que claramente ya no salgo. Dereck fue a trabajar hoy, no le gusta dejarnos solos, pero ya era tiempo, sin el señor Gregory aquí, él es cien porciento responsable de las cuentas y todas esas cosas.
-¡¿Ale puedes venir un momento?! –me llama (grita) Lucy desde el piso de abajo.
-¡Voy en seguida! –contesto. El bebé ya estaba completamente dormido, así que lo fui a dejar en su cuna y bajé.
Cuando entro a la sala Lucy está recogiendo juguetes y mantas entre otras cosas. Enseguida empecé a ayudarla. Debo recordar no dejarlas las cosas regadas por ahí.
-Lo siento.
-No hay problema. –me sonríe. –sé que tener un bebé distrae, solo intenta ser un poquito más ordenado. –dice haciendo una separación de unos dos centímetros entre su dedo pulgar y el índice. Suspiro y asiento.
-Aunque Dennis sea muy tranquilo no deja de ser pesado el cuidarlo, ¿Cuántos pañales he cambiado hoy? ¿Cuatro, seis? No estoy seguro. –Terminamos de recoger todo y nos pudimos sentar mirando al techo. Donde la conversación siguió.
-Eso depende de cuantas veces le has dado de comer hoy. –haciendo memoria creo que, si han sido unas cuatro, rayos, al pensarlo me empieza a doler el pecho.
-¿Cómo podías con esto? –suelta una risilla, como una campanita.
-bueno, soy niñera, podría decirse que "estudie para esto", aunque aun así nunca fue sencillo.
-Entonces cuidaste otros niños antes que Dereck. –intuí por sus palabras.
-Un par, por poco tiempo. Uno de ellos te juro que quisiera borrarlo de mis recuerdos, era un pequeño monstruo. –no lo dijo enojada ni nada así, todo lo contrario, sin embargo nunca esperé ver a Lucy dirigirse de ese modo a un pequeño. –Puros niños mimados. Hasta que un día un apuesto hombre me contrató para que le ayudara a cuidar a su bebé de ocho meses mientras él y su bellísima esposa iban a un viaje de negocios.
-Los padres de Dereck. –acierto. No se muestra triste, quizá algo penosa. -¿Cómo eran ellos? Le he preguntado a Dereck pero él no sabe mucho.
-Era un bebé. Aunque desafortunadamente yo no los traté demasiado. –dice acomodándose para verme mejor, yo la imito. –Pero en ese corto tiempo en que pude conocerles puedo decir que eran unas personas de lo más dulces y agradables con las que me he topado. Y su hijo, Dereck era tan listo, desde el primer día que lo cuidé supe que era muy listo, simplemente los sabía. –por alguna razón me imagino a un bebé leyendo un libro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...