Hola gente.... DEL MUNDOOOOOO!!! ok no xD claramente he vuelto y rompiendo mi propio record, ahora con más de 8000 palabras!!! Me tomó dos semanas terminarlo, cuando lo dejé eran 2000, la verdad no esperaba que quedará así y de hecho iba a poner más pero como quedó (muchisisisisimo) más largo de lo que esperaba tuve que cortarlo :'v si la próxima parte tarda es porque también está quedando enorme ése :'v
Y bueno ¿que contar?
Terminé Los Juegos Del Hambre, no me gustaron (no voy a debatir así que los fans del libro porfis entiendan que cada quien tiene su opinión)
Terminé "Dos Chicos Besandose" EN UN DÍA!!!! Es buen libro, si les gusta mucho el chico x chico leanlo, lo busqué en Wattpad pero no está completo u.u aun así si les interesa busquenlo en PDF (aunque yo lo prefiero en fisico). A mi me gustó pero (dicho antes) todos tenemos nuestro criterio.
Comencé el 3er semestre de prepa (bueno, ColBach), y cada amigo que hago en está tiene lentes >:'v ¡En serio! todos mis amigos de nivel medio superior los usan y yo no!! y me siento rara por eso xD
Bueno, ya no los aburro con mi vida, si gustan leerlo todo adelante, si quieren salterse partes adelante, y si solo quieres leer lo que dicen los personajes también x3
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
ALE
-desde ahora tienes que poner mucha atención a lo que sientes, podrías confundir las contracciones con indigestión o ése tipo de cosas. –dice Lucy mientras no aparta la vista del monitor de la computadora.
Quisiera tener un desayuno sin que alguien mencione los dolores de parto, ha sido de esta manera desde que llegué a las treinta y seis semanas.
-comprendo. –dije con la cabeza gacha, quiero que ese comentario se quede hasta ahí.
En mi última cita, Ed me dijo que ya estaba dilatado un centímetro, lo que indica que en cualquier momento tendré al bebe. Estoy muy nervioso y Lucy no es de mucha ayuda para tranquilizarme que digamos, Dereck trata pero igual tiene un poco de pánico, pero en base a que él no va mostrar las piernas abiertas delante de un grupo de desconocidos, y de que nadie va a pasar a través de él... creo que no debería estarlo del todo. El anciano sigue de viaje, no creemos que regrese a tiempo, de todos modos creo que así es mejor.
Tenemos dos maletas preparadas, una es para mí, para cuando me den de alta en el hospital, la segunda es más pequeña, lleva la ropa para del chiquito, la necesitará. Dereck tiene el asiento para éste guardado en la cochera, para cuando regresemos. Yo mismo decidí no programar nada, no quiero que induzcan el parto y la razón es... que prefiero no saber con exactitud el día que me iré.
Claro, no me voy a ir el mismo día, necesitare tiempo para recuperarme, la ventaja de ser más evolucionado es que me darán de alta más rápido.
Ya tengo todo preparado, la mochila está debajo de mi cama, cuando me den el alta me iré esa misma noche, ahí tengo lo básico en ropa, junto con dinero para unos cuantos días, lo he estado ahorrando a lo largo de los meses.
-¿Ale?
-¡Sí! –volteo asustado hacia donde escuché mi nombre, eso me hizo brincar un poco. Me topo con Dereck que me mira curioso mientras se sienta a mi lado.
-Estás un poco pensativo, ¿Qué te ocurre? –regreso la mirada a mi plato y muevo los guisantes con el tenedor, sumergiéndolos en el puré de papas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...