Cap. 36

9.3K 764 256
                                    

Razones por las que no subí capitulo desde hace un mes y una semana:

¿Han tenido alguna vez un mes horrible en el que lo único que quieren hacer todos los días es llegar a casa y jugar Corazón de Melón?

He estado tristeando todo el mes. Para compensarlos un poco este cap tiene casi 4000 palabras.

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8










-Vamos nene, sabes que lo quieres. –dice con esa sonrisa de niña traviesa, típico estereotipo de hermana menor consentida.

-no lo haré, no sería justo para Ale. –me mantendré firme en mi decisión. –y por favor, siéntate bien, la cara se te está poniendo roja.

Resopló y bajó sus piernas de la cabecera del sofá azul turquesa, dio un giro para quedar bien sentada, ahora me miraba con molestia, no sé si es porque le dije que se sentara bien o por negarme a hacer lo que ella dice.

-El tal Jason dijo que Alexis te extraña, y tú a él igual ¿Por qué tanto problema? –se queja arqueando una de sus cejas.

-ya te lo expliqué. -ahora son ambas cejas. –estas demasiado insistente, considerando que no te agrada Ale. –ella tomó un sorbo de su jugo de zanahoria mientras pensaba en que responder.

-Dereck, nunca tuve el placer de conocer a Ale, así que toda mi opinión respecto a él está basada en lo que me describes. -pone el jugo en la mesa, quizá para dar un toque dramático. -solo sé que ese muchacho te ponía mal, dormías menos, te decaías. Y no me gusta que alguien le haga eso a mi mejor amigo. ¿Tú qué harías si Henry me hiciera llorar o sufrir cada maldito día?

-Te diría que lo dejaras... porque solo te hace daño. –bien, tiene un punto. –pero Ale no quería hacerme daño, lo sé con certeza, él tenía mucho miedo, admitamos que tenía merecido hacerme sufrir.

-Un poco, quizá. Igual no me fascinaba la idea de tener que consolar a mi mejor amigo en la sala de conferencias. – ¿Es neta? ¡Únicamente fueron dos veces! -no odio a Alexis, lo que detesto es que te haga sufrir.

-¿Pero...? –tiene que haber uno.

-también vi lo feliz que te hacía. –dice y se enrolla un mechón de cabello en el dedo índice. –eres mi M. A. A. G. P. A. J. E y quiero verte feliz. –¿su qué?

-¿y ese acrónimo quiere decir...?

-Mejor Amigo Atractivo Gay Padre Adolescente Jefe Ejecutivo. –se me escapó una risa. –¡Vaya! ¡Recordaste como reír! He logrado algo.

-okey, solo dos aclaraciones: no soy un ejecutivo legalmente, estoy bajo el título de "Becario", igual que tú, mi abue aún no me pasa la empresa. –ella rueda los ojos y sonríe. -y segundo: no soy gay. –ella se empieza a carcajear, yo arqueo la ceja, confundido.

-ahora me vas a salir con la jalada de: "Solo me gusta él, pero soy hetero", vamos wey, eso ya pasó de moda.

-N-no es... –siento calor en las mejillas. –Realmente Ale no es chico-

-Pero tiene pito. Así que cuenta como uno.-comenta. –y de acuerdo a tus descripciones está plano, al menos de enfrente. –voltee a verla con sospecha.

-Ese comentario estuvo fuera de lugar. –me crucé de brazos.

-no me mires así, hablas mucho de él y a veces de tanto hacerlo has hecho algunos comentarios de su trasero. –rayos, yo y mi boca floja.

No quiero que las personas lo imaginen; bueno, creo que tampoco es demasiado, después de todo, yo soy el único que ha visto ese trasero en acción.

-en fin, él es un chico, y te gusta, y si te gusta un chico siendo tú un chico; entonces eres un homo o por lo menos bi. –lógica.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora