Hola personas!!! Ahora, como explicar... se me olvidó subir cap ^ ^' pido disculpas por eso. Y bueno... pues nada, solo les aviso algo: Este fic en la pagina donde la publico principalmente lleva 25 caps (contando el prologo) lo que quiere decir que Wattpad está a nada de alcanzarla, que quiero decir con esto, verán, en esa pagina actualñizo cada 2 semanas, y cuando Wattpad lo alcance las actus también serán cada 2 semanas, claro, cuando eso pase. Bueno, ahora si es todo, disfruten el cap n.n
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? Volteo a ver mis brazos, son más pequeños, examino todo mi cuerpo, tan pequeño. No hay nada a mi alrededor, pero de repente la escucho y estoy en el patio de la casa de mis tíos; hay un asador en la pared izquierda frente a la puerta trasera, unas pequeñas partes de jardinería en el frente, la pared derecha esta una banca pintada de azul claro en la que parece que estoy sentado.
-¡Alex! - siento que alguien me sostiene del brazo, es cuando volteo y veo a Nat, oh bueno... más o menos, es más pequeña y aun así es más alta que yo Vamos al centro, Malori dice que por los jardines de la iglesia hay escarabajos rinoceronte.- ahora recuerdo cuando se vestía con un disfrazas de arqueología, siempre lo llevaba puesto.
-esta bien.
Y cómo es típico de los sueños, de la nada ya estábamos en la iglesia. Claro que nosotros no entramos, Nat seguía rebuscando entre la tierra haber si encontraba un rinoceronte, Malori le ayudaba, está acostumbrada a la tierra, después de todo, le encanta sembrar flores, yo en cambio me daba algo de miedo acercarme ahí, ¿porque me daba miedo?
-¡estupendo! .- chilló Nat.
-¿encontraste un escarabajo? -dijo Malori con esa sonrisa que tanto iluminaba su rostro. Nat negó con la cabeza, algo agitado cómo siempre solía hacer.
-¿entonces porque la emoción? -. Fue cuando mostró una de las cosas que hicieron que este sueño se volviera mas horrendo. Cuando abrió las manos mostró una asquerosa oruga, de color barro, su cabeza era lo más grande y de ahi el resto de su cuerpo se iba adelgazando, tenía un par de antenas muy cortas aunque en realidad podrían pasar por sus ojos.
-N-nat... puedes bajar esa cosa.- oooh... era por eso.
-Ale sostenla un momento.- dijo acercándose con esa cosa. Entonces me entró el pánico, odio los gusanos... ¡odio las gusanos! No importa que no sea real ¡Dan asco!
-¡No! –Chillé y le di un manotazo a Nat que sacó volando a la oruga y, si este sueño es fiel al recuerdo como hasta ahora, cayera justo en...
-¡AGH! –la señora de violeta.
No recuerdo bien como se llamaba, pero se la pasaba todo el día orando dentro, pero justo eligió ese día para irse temprano y lograr que el insecto, bicho o lo que sea que sea era esa cosa le cayera en la cabeza. En seguida logró sacárselo de la cabeza y cuando lo hizó se dirigió a nosotros con una mirada furiosa, Nat y yo estábamos en muchos problemas pero entonces Mal nos escondió de tras de ella, no con la intención de ocultarnos, sino de defendernos.
-Debí saber que eran ustedes, niños demonios.- el sentimiento que me causo eso no fue exactamente molestia. Fue miedo.
-Disculpe señora, no fue nuestra intención –dijo Malori con su voz suave, pero con una cara de molestia cuando nos llamó de ese modo. La mujer pasó su vista sobre mí, quiso agarrarme del brazo pero Mal se lo impidió –Nos se atreva a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...