Cap. 17

13.5K 1K 123
                                    

-¿una cita?- dije como si hubiera escuchado mal.

-pues... si, ¿es mala idea?

-¿no te parece raro tener una cita cuando ya hay un bebe en camino y estamos a nueve dias de casarnos?

-es mejor tarde que nunca. -dijo con una expresión algo animada.


Me lo pensé un rato, si acepto me vere muy hipócrita con el plan que tengo, y si no lo hago tal vez el tiempo que estaremos juntos se volvera aun peor. Solo quiero llevar la fiesta en paz.

Crucé los brazos y suspiré.


-dime que no hiciste una reservación en algún restaurante de lujo.

-no, no. -Negó con las manos. -Creí que no te gustaría eso, asi que tú solo di el lugar y yo pongo el dinero. -eso tampoco suena muy bien.


Lo pensé un poco más, supongo que puedo intentarlo, no pierdo nada.


-acepto con tres condiciones.

-e-está bien.

-Primero. -levanté un dedo. -No quiero nada de cursilerías como que me abras la puerta o la silla, -Asintió y levanté otro. -segundo, no necesitas traer mi comida por mi. -Levanté un último dedo. -nada de celos ¿ok?

-bueno. -Tiene una cara de perrito regañado, creo que mi tono fue muy estricto, (wow, me parezco a mis padres en esa ocasión). -¿y a donde vamos? Puede ser mañana también, tomaré un día. -Eso sonaba bien, más tiempo para decidir.


Medité los lugares a los que me gusta ir y que no hay que gastar demasiado para divertirse, oh claro, y que no sea tan "peligroso". Solo pude llegar a una conclusión.


-quiero ir a la plaza que inauguraron cerca de aqui. -Dereck se rie, haciendo memoria, debe ser la tercera vez que escucho su risa real y no la de el bully de la secundaria.

-¿por qué te gustan tanto las plazas?

-ni idea, solo me siento relajado en esa clase de lugares. Además, luego tienen actividades y tiendas entretenidas.

-ok.- esa sonrisa de nuevo, no comprendo, solo es una cita conmigo ¿porque tanta emoción?


Me puse a pensar un poco y recordé que no se nada sobre tener una cita, aunque conozco a alguien que si. El telefono de Dereck sonó y el pidió que le diera un momento para contestar, aproveché eso para hablarle a esa persona.


-¿hola?

-oye necesito tu ayuda con algo. -Por favor di sí, di sí, di sí.

-seguro, mientras no sea nada ilegal. -¡yes!

-No te preocupes, juro que no es nada de eso. -me reí.

-Si quieres puedes quedarte a dormir.

-mmm... voy a pensarlo. Primero debo hablar con mi "prometido", te veo en una hora, bye. -terminé la llamada y luego unos minutos Dereck igual.

-em... Dereck necesito salir. -Dije nervioso, él puso una expresión seria, esperaba que. Recordara la tercera regla.

-¿a donde iras?

-ire a la casa de una amiga, posiblemente me quede a dormir en ese lugar. -esperé un reclamo de su parte, sin embargo me dejo seguir. -a-ademas creo que no es muy divertido salir de la misma casa para una cita. -se frotó el puente de la nariz y agarró su telefono otra vez. -¿qué haces?

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora