Feliz año nuevo!!! Estoy aburrida, así que decidi actualizar :3 ya se cerraron las votaciones, pero aun no dire cual genero ganó :v
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Regresé.
Eso creo. Abrí mis ojos despacio, primero vi un poco borroso y después mejoro. Estaba en una habitación blanca en su mayoría, un hospital, el olor me lo dijo. Por lo que veía no tenía ninguna herida, ni siquiera dolor, solo una molestia en la cabeza, además de que tenía algunos cables "pegados" en mi abdomen. Dirigí mis manos arriba, mi cara se sentía normal, luego las subí un poco más y pude sentir una tela suave, una venda. No estaba mojada y no había un aroma a sangre que me inundara la nariz, creo que no ella tenía razón, nada muy grave.
—¡Evans! —volteé a mi izquierda. —gracias a los dioses, despertaste. —Me quedé en silencio, observándolo, no tenía nada, solo unas pequeñas puntadas en su frente, casi no se notarán al terminar de cicatrizar, estaba en una cama del hospital al igual que yo, creo que es un hospital caro, la habitación es solo para los dos.
Seguí mirando a Dereck en silencio, entendió que no quería hablarle más de lo necesario. Ahora que me fijaba un poco más veo que tiene los ojos rojos he hinchados, lloraba, mientras yo dormía (o me encontraba en coma, no es fácil saber) él estuvo realmente preocupado. Admito que eso me hace sentir algo aliviado, aliviado de que alguien se preocupe por el bienestar de este pequeño, por supuesto que me refiero al bebé. Oh, hablando de eso.
—¿que son todos estos aparatos? —pregunté rompiendo mi voy de silencio contra su persona.
Se acomodó en su cama, o al menos lo intentó, apenas y se movía un centímetro y ya hacía una mueca de dolor, quizá se rompió algo.
—son para monitorear al bebe, tu no te lastimaste nada, y parece que él tampoco, pero los médicos quieren estar seguros. —Se que estaremos bien, ella nunca me ha mentido y, aunque haya sido un sueño, confío en sus palabras.
Recordé que ella también dijo que debo hablar más con Dereck. Aunque lo intenté hace días, y no fue muy bien, pero... Estamos en esto juntos. Por lo menos debemos aprender a convivir y hablar con naturalidad. Empecé con algo simple.
—bueno, eso explica lo que paso con él o ella y conmigo ¿y que hay de ti? —Abrió los ojos un poco sorprendido de que preguntara por su bienestar. Sus ojos son negros, con brillitos extraños, no sé porque siento calor al pensar en eso.
-pues... tres costillas rotas y una cortada en la frente.
—auch... —La sola idea de eso duele.
—No esta tan mal, los analgésicos hacen su trabajo. Lo mejor que pueden. —Lo último lo dice entre dientes. —Se curarán en seis semanas... alto. —Dice, como si hubiera recordado o notado algo. —¿Evans la pantalla de ese aparato esta encendida? —Veo a la maquina que se parece a la esposa de Plankton en Bob Esponja, la pantalla estaba negra.
—Nop.
Entonces vi como Dereck apretaba un botón al lado de su cama y en unos segundos llegó una enfermera que le dio unos cuantos ajustes a los cables de esa cosa y enseguida empezaron a verse unas lineas en ella, lineas que monitoreaban latidos, los cuales se escucharon en seguida. Pero esos no eran míos, estos eran suaves y acelerados. Dereck puso una mano en su pecho y exhaló profundamente. Yo también solté aire, no me di cuenta que lo retenía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...