Cap. 27

12.3K 962 384
                                    

Dereck me hace las cosas cada vez más complicadas; quiero estar con él y a la vez no. Es tan difícil no quererlo... es difícil no amarlo. Le sonrío avergonzado, tengo tanta pena que no puedo mantener la vista fija en la suya, pero al mismo tiempo agradezco que la mesa no sea lo suficientemente pequeña para que alguno de los dos se acerque a besar al otro.

Por otro lado, eso no impide que nos tomemos de la mano; entrelazo mis dedos con los suyos mientras que su pulgar acaricia mi dorso. Dejo el ramo a un lado de mi asiento y lo observo: tan amable, seguro, responsable, listo, apuesto y detallista ¿Por qué alguien como él se fijo en mí? Ni siquiera tiene sentido.


-Puedes tener... a cualquier chica o chico. –digo algo avergonzado, no puedo creer que esté diciendo algo como esto, es muy repetitivo, no me gusta el romance y aun así... cada vez me estoy viendo más envuelto en situaciones como estas. –No comprendo por qué quieres seguir intentándolo... cuando ya sabes mi respuesta.


Me toma de la mejilla para que guiar mi atención hacia sí mismo, cuando me topo con esos preciosos ojos brillantes, siento un nudo en la garganta y mi corazón bombeando sangre a un ritmo inusual. Veo como empieza a abrir la boca para comenzar a hablar y una vez las palabras llegan a mis oídos... siento muchas cosas.


-Puedo tener a cualquiera, pero no quiero a cualquiera, te quiero a ti.


Arqueé la ceja sin saber exactamente cómo reaccionar, la frase suena algo egocéntrica. Entonces se parte de risa.


—Caray, debiste ver tu cara. —Niega con una sonrisa. —Si, no voy a negar que le gusto a la gente, pero creo que es muy narcisista decir algo como eso. —Sip, tal como lo pensé. —Ale, tú también puedes tener a cualquier persona, eres noble, paciente, muy hermoso y tienes un buen corazón.


Un golpe de culpa me llegó al pecho, eran cumplidos, pero costaba mucho aceptarlos... Aún viniendo de la única persona que me ha gustado de verdad.


—Me refiero a que... Para mí, siempre has sido la única opción, lo que siento por ti... No creo que lo pueda sentir por alguien más aunque lo intente. —Comentó pasando el pulgar por mi mejilla.


Abro un poco la boca para indicar mi sorpresa, jamás imaginé... que alguien me dijera algo como eso, no me imaginaba con una pareja. Aunque... ¿tengo derecho a llamarlo de ese modo? Y... si lo acepto ahora... ¿me puedo garantizar que todo estará bien? ¿Qué mi vida y la del pequeñito que llevo estará bien si acepto a Dereck completamente?


-Estoy consciente de que la situación se dio de lo más forzada, y más de una vez pensé en rendirme. –no lo demostré, pero en el fondo me sentí triste al saber eso, me gusta, me gusta mucho... y no está mal. –luego me repetía... que siempre he sido un fanático de los retos, a demás de que admiro tu carácter, se me hace muy objetivo, y atrayente. –eso último lo dice con una sonrisa gatuna que me hace sentir calor en el rostro. –Te quiero Ale, Te quiero de verdad.


Le respondo con una sonrisita al tiempo que en el que siento una descarga eléctrica que pasa de mi pecho y se extiende al resto de mi cuerpo. No me produce ningún daño (metafóricamente hablando) e incluso disfruto de la sensación... Me acerco un poco, no demasiado, pero lo suficiente para decirle algo en voz baja y que nadie nos oiga (aunque no hay nadie cerca en realidad), y digo:

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora