No puede resistirme a subir este cap x3 es que es de mis favoritos~ a parte es el más largo que he escrito ^^
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
—Deja de justificarte Alexis, admite de una vez que algo raro te está pasando. —exaltó firmemente Jason.
—claro que no. Estoy perfectamente. —me defendí.
-prueba número uno: hoy te dormiste en las primeras tres clases, cosa que nunca te había visto hacer.-alza un dedo que representa el número uno.
-Anoche salió el nuevo episodio de mi serie favorita, terminó hasta las once pero no pude dormir por las teorías que me hice en la mente.-como acostumbro.
—Número dos: lo que dices es falso ya que en la mañana escuché que tu mamá te decía que te perdiste de algo muy importante en la serie.
—¡está bien! Ayer no lo vi por qué, cuando llegue de la escuela, me fui directo a dormir. —que fastidio.
—tres: de repente te pones muy irritable. —Si, pero es difícil permanecer relax cuando tiene un amigo tan fastidioso. Me limité a bufar con cansancio.
—bien, tu ganaste. —otra vez. —Últimamente no me siento del todo bien...
—¡te dije! —interrumpió.
—¡déjame terminar! —Se quedó callado. —no tienes que preocuparte, lo que me sucede es normal. —voy a sacar mi comida.
—discúlpame por ser chismoso. —No los disculpaba. —eso no es normal.
-¡lo es cuando estás en tus dí... as...- Jason se me quedo viendo con su cara toda roja, yo solo quería que el piso se agrietara para tragarme.-perfecto, ¿feliz? Ahora esto se puso raro.
—oye creo...
—ya déjalo así, —No quería hablar con él de ese desafortunado calvario mensual. —mejor hay que comer, el receso se acaba en unos minutos. —desenvolví lo que estaba en la servilleta, era un sándwich, de pollo.
No me gusta tanto el pollo, jamás ha sido mi comida favorita, pero igual lo consumo...
Sin embargo en el momento en el que lo acerqué me llegó su olor, no olía mal, pero algo en eso hizo que lo alejara de mi boca, sentí asco. Reprimí una arcada.
—toma. —se lo entregué a Jason, no podía soportar tenerlo cerca.
—¿y tú que vas a comer?
—se me quitó el hambre de solo verlo.
—¿por? —empezó a inspeccionar el emparedado por dentro y por fuera, mientras más lo hacía más nauseas me daba, la imagen de las tiras mezcladas con la mayonesa solo lo empeoraban. —yo no le veo nada de malo ¿eh? ¿Te sientes bien? Estás algo palido.
—si. —respiré lentamente para recuperar el color. —ya estoy bien.
Sonó el timbre y me apresuré a levantarme. Por el resto de las clases me seguí sintiendo mareado, pero no pasó a mayores. Jason insistió en que fuera a la enfermería, pero no quería.
Porque tenía miedo.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Regresé a casa, papá esta trabajando y mamá se fue a una junta importante de la empresa de bienes. Jason (como siempre) vino conmigo.
Soy un idiota, lo he cubierto con excusas y todo eso, pero se lo que me pasa. La regla no me llegó este mes, pensé que se podía deber a los nervios igual que lo de la comida, obvio no. Me rompi la cabeza pensando en que es probable que lo que me sucede se debe a eso o no. La última semana me la he pasado pensando en eso, No puedo esperar más debo confirmarlo. Para eso necesito la ayuda de alguien y mis padres no son una opción.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...