Cap. 25

12.9K 977 345
                                    

-A ver... entonces ¿solo durmieron juntos?- dice Jason mientras le da un mordisco a su paleta de coco. -ay, sensibilidad. -dijo tapándose la boca para darse un poco de calor en los dientes. Si sus dientes no toleran el frio no debería de morderla.

-sí, solo eso. Agh, no sé qué hacer, hasta ahora solo sabía que primero lo odiaba, luego como que me empezó a agradar y cuando menos me di cuenta ya me estaba gustando.- dije mirando al cielo.


Hace mucho que no salía con Jason, necesitaba hacerlo. Vinimos a un parque que está cerca de su casa, es muy bonito, había un señor vendiendo paletas así que compramos, pero por alguna razón solo nos cobró una. Ne, da igual. Es divertido salir con Dereck pero desde que me empezó a gustar ya no puedo hablar con él de lo que solo se habla con amigos, claro que hablo con estas cosas con Nat, pero me identifico como un chico, así que quiero hablar con uno sobre cosas en las que te ayuda un chico, sin embargo es algo contradictorio porque hablo con un chico... ¡sobre un chico que me gusta! Sería más fácil si Jason fuera gay, pero no lo es, aun así aprecio que me escuche y que trate de entender.


-la verdad es extraño, tuve algo similar con Cristal, al principio me parecía una chica muy "hueca" y odiosa. -porque eso aparentaba. -pero después de que conoces a la verdadera realmente te llegas a encariñar mucho, y después sentí algo muy especial. Aunque no hablamos de mí. - se giró y apoyando su mentón en su puño y mirándome fijamente. -yo no tuve ningún problema con enamorarme de ella, ¿Por qué tú sí? Mira, no me agrada nada Dereck, o al menos no como amistad, pero dios. Todo lo que me has dicho de cómo se porta contigo, y todas esas atenciones... ¡ese tipo prácticamente te entrega su corazón en bandeja de diamantes! -eso me sonaría muy estúpido de no ser porque sé que es verdad. -Bro, el chico te adora, tiene dinero, te hizo un hijo y ahora te empieza a gustar, ¡porque cojones no lo aceptas de una vez!

-es que... la verdad si parece muy simple, que acepte y me deje llevar por el sentimiento, lo que nos llevaría a hacernos una apareja de verdad y cuidar a este niño con mucho amor y todo lo demás, pero a mí no me parece bien. Jason, yo... no quiero ser madre. -ese era mi problema, no quiero cuidar niños, no soy esa clase de persona. -ahora que he empezado a conocerme, me di cuenta de que quiero ser algo más que una fábrica de bebes, quiero hacer algo productivo con mi vida, algo que demuestre que no estoy en este mundo para reemplazar a las mujeres, que por cierto, muchas de ellas dicen que no necesitan de un hombre o hijos para ser felices, ellas se vuelven su propia felicidad. -Me dirige una mirada aséptica y empieza a hablar.

-perdóname pero no te creo, hace un año me dijiste que estabas resignado a tener una vida promedio con las cosas que estuvieran a tu alcance. Ahora dices que quieres ser alguien, ¿Por qué casualmente ahora? Cuando desde el principio pudiste plantearte esa idea.

-¿Qué quieres que te diga? ¡Ya no soy el mismo de hace un año! Antes tenía una pequeña imagen de lo que era, alguien que trataba de ir por lo que se considera "correcto en la sociedad", hoy trato de averiguar qué tipo de persona soy. -maldición, creo que se me acaban los argumentos. -Y creo... que no seré una persona amorosa.

-¿Tratas decir que no te enamoraras de Dereck o del bebe? -Pienso un poco y miro hacia abajo y, en lugar de acariciar con una mano al bebe, pongo ambas y presiono un poco, dándole un pequeño abrazo.

-no me enamoraré de ninguno. -digo mirándolo a los ojos.

-es imposible no amar a una persona. -entonces cierro los ojos y lo medito un segundo, después los abro y con una ligera curva en mis labios respondo:

-no es imposible, solo muy difícil. -y dejo de abrazar mi vientre.









8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8










Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora