-¿Me pasarías dos cuadernos de cuadro chico? -le digo a Nat quien estaba más cerca del estante, yo sigo mirando la lista, tachando los cuadernos de ahí. Luego ella los pone en el carrito. -gracias.
Decidí no esperar a conocer a cada profesor y que todos me pidan los mismos útiles, así que hice una lista pensando en los materiales más básicos.
Solo dos semanas para mi primer día de clases, solo faltaba esto para tenerlo todo organizado, Lucy cuidará a Dennis mientras yo estoy en la escuela, le dejo todo lo que necesita (También leche materna, por lo menos ya no toma demasiado), tomare uber de ida y el autobús de regreso, podría irme con Dereck, pero levantaría sospechas, y él no confía en que me vaya solo en un taxi.
-Muy buena idea en venir a la súper-papelería temprano. -dice y suelta un bostezo, no sé si lo que dijo era sarcasmo.
-Es mejor así, más tarde vendrán todos los padres y sus hijos, será imposible pasar por aquí. -Di la vuelta hacia el pasillo de la izquierda donde estaban los lápices, plumas, tizas, y demás.
-¿y Dennis y yo que culpa tenemos de eso? -dice y acaricia la mejilla de mi nene el cual estaba en la silla del carrito, durmiendo plácidamente. Son las seis de la mañana, es extremadamente temprano para él.
-Pronto volveré a la escuela, y ya no pasaré tanto tiempo con él como me gusta. -suspiré. -Probablemente me escape de ahí a las dos horas, apenas estoy unas pocas separado de él, no sé si pueda hacerlo por seis.
Ella cabecea un instante pero agita la cabeza y sigue caminando. Al fin paso tiempo a solas con Nat, ha estado planeando un viaje a Escocia, la tenía muy ocupada, pero ya consiguió la cabaña rustica con la que tanto soñó y un buen intinerario de viaje, así que ya podemos vernos. Había una que otra cosa que queríamos contarnos. Además de un tema que nos quedó pendiente.
-Ale, puedes cambiar de estilo, pero cambiar tu personalida es... -se muerde el labio inferior. -como revivir al mar muerto. -rodé los ojos.
-No un cambio por completo, solo quiero intentar pertenecer a un grupo social, hacer amigos... ya sabes, alguien con quien hacer los trabajos escolares, que me pase las tareas que se me olvidan, lo normal. No quiero pasar toda la escuela solo. -de nuevo.
-Bueno, no es tan difícil, pero tienes que ser más abierto, y si te hablan no ahuyentes a la gente como sueles hacer. Que Jason haya insistido tanto para ser tu amigo no quiere decir que todos sean así.
Si, cualquier persona me hubiera enviado de paseo la primera vez que rechacé su oferta de amistad. Creo ser más abierto que antes, me llevo bien con Henry y con Vanesa, aunque solo convivimos cuando se trata de Dereck, no tengo sus números ni les hablo en Facebook. Lo mismo con los amigos de Jason.
-Y sabes que tener amigos requiere que ellos se enteren de unas cuantas cosas de tu vida fuera de la escuela, ¿cierto?
-¿Qué dices? -ella suspira.
-Un compañero de clase solo es eso, hablas con él a veces, se piden apuntes y se prestan cosas, puede que uno o dos proyectos juntos. Un amigo se va a meter en tu vida, va a contarte sus problemas, y tú los tuyos, te regañara y dará su punto de vista sobre las cosas. -mira hacia Dennis y yo hago lo mismo. -Si haces amigos, ¿estarás dispuesto a que se enteren sobre la clase de vida que llevas? No todos estarán de acuerdo con eso, no quiero que te lastimen.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...