Cap. 30 parte 2

14.7K 886 743
                                    

HOLO GENTE!!!

Bueno, ojalá les gusté el cap, trabajé mucho en él.

Dedicado a mi acosadora y amiga BellViMorales~ Que me sigue desde hace mucho mucho tiempo ~:3

Y bueno, les dejó el cap para que ya no estén en plan:

Y bueno, les dejó el cap para que ya no estén en plan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8










ALE

-Mamá...


Todo pasaba lento en mi cabeza, tenía tantas cosas que decir justo en este momento, pero no podía hacer que salieran de mi garganta. Estaba justo ahí, parada en esos tacones que siempre le han hecho aparentar ser un par de centímetros más alta que yo, tiene el cabello del mismo color "uva" (que yo siempre le digo que es vino) pero descuidado en las raices, lo cual dice que no se lo ha teñido en mucho tiempo, es el mismo que tenía cuando me fui de la casa. Mi madre siempre ha sido delgada, pero ahora está un poco más que antes, al menos no es un esqueleto andante, no lleva más que ese bolso en que puedes llegar a Narnia si buscas profundo. Por encima de esas ojeras, tiene una mirada... que me toma un tiempo buscar entre mis recuerdos si la he visto antes; no era esa mirada fría del día de la boda, tampoco la de decepción de cuando la directora les dijo lo que sucedió en el baño. Simplemente no la encuentro.

Siento mucho pánico cuando se acerca a mí, no sé qué hará, espero cualquier cosa: gritos, indiferencia, tal vez una cachetada.

En su lugar me rodea con sus brazos.

Entro en shock, y al principio no sé cómo reaccionar, me quedo completamente congelado, sin pensar nada. Pero un sentimiento de calidez empieza a envolverme. Su voz, rota y algo chillona, me avisa que está llorando, pero lo que más me conmociona es lo que llega hasta mis oídos.


-Cariño... te extrañé mucho.


Reacciono y en seguida me aprehendo a ella correspondiéndole el abrazo. Estoy a punto de romper en llanto y decirle todas las cosas que he querido explicarle todos estos meses, pero decido no hacerlo ahora, quiero seguir abrazándola... por qué es lo que anhelé todo este tiempo, aún más que todas las palabras... lo que quería era poder abrazarla. No me importa si todos nos están viendo.

Nos separamos un momento y ella me acaricia la mejilla, el tacto me hace sentir tan feliz, que podría llorar como ella. Luego saca unos pañuelos de su bolsa y se limpia la cara, y me sigue sonriendo. Veo que el cuarto está vacío y Lucy cierra la puerta, después de sonreírnos. Se lo agradezco, porque necesitaba este momento a solas sin que nadie lo interrumpiera.

-pero... ¿Cómo supiste? Y por favor no me digas que fue el instinto de madre. -creí haber arruinado el momento, quizá lo hice, pero ella se río así que no estuvo mal.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora