Agradecimientos y otras cosas

4.4K 406 52
                                    

Muchas Gracias a todos los que le dieron una oportunidad a Solo Soy Un Adolescente, tanto si son lectores viejos como nuevos.

Se que esta historia tiene muchisimos fallos pero que la siguieran hasta aquí y me dieran sus votos y comentarios me hizo tan felíz.

Muchas gracias, prometo editarla algún día jajaja

Actualización 2024: Solo hizo falta que Wattpad cambiara la edad de consentimiento para eso, chale x'D

Siento decirlo pero no habrás extras, no me gustan demasiado.

Actualización 2024: Sacaré extras más adelante, pero no diré cuando.

Y siento que Dennis no tiene nada interesante que contar, por lo que no quiero hacer una historia sobre él.

Actualización 2024: Bien dicen, nunca digan nunca xD o quedarán así 🤡 como yo

También Ale y Dereck ya tuvieron suficiente con esto, así que tampoco haré otra temporada con ellos de protagonistas.

Actualización 2024: Eso sigue en pie.

Pero no se desanimen, aun falta el epilogo, el cual subiré unos minutos después de esto.

Por último (solo para los curiosos) quiero darles unos datos extras sobre esta historia.

1) Este iba a ser originalmente un fanfic de Grey's Anatomy, del Dr. Alex Karev y el Dr. Derek Sheppard.

.

.

.

.

.

.

2) El número 1 es mentira.

3) Pero Dereck si sacó su nombre de dicho medico (si señores, no fue por el tal Derek de Teen Wolf como varios creían), aunque las personalidades no tienen nada que ver, pero creo que si Dereck no hubiera estudiado administración empresarial, hubiera sido cirujano.

4) Jasón es el personaje más antigüo, bueno, su personalidad, tengo un par de historias en mis cuadernos y siempre estaba presente ese chico amable que se lleva bien con el protagonista y es su confidente, le tengo mucho cariño.

5) [Este va a ser largo]

Como muchos saben, el mpreg me obsesiona, por tal he leído muchas historias de este genero. Y es natural que en muchas historias me encuentre con esta oración (o más bien concepto):

"Me acabo de enterar que estoy embarazado, he sido hombre x años de mi vida y de pronto me dicen que voy a hacer algo que es solo para mujeres, pero amo a mi bebé no importa"

Y con eso me arruinan la lectura.

Muy pocas veces me he topado con historias que más que tratan lo que es la crisis de identidad y en primer lugar eso es lo que me atrae del mpreg.

Por eso quise hacer una historia en la que un chico aun sabiendo que puede embarazarse le sigue pareciendo confuso. Tratando de hacerlo más "realista" me puse a leer testimonios de personas intersexuales y transgeneros para intentar hacer un personaje con este tipo de conflicto, que es un chico en mente y parte de su cuerpo, pero también tiene otra parte de chica.

No sé si  me doy a entender. Solo quería hacerlo lo más creible que pudiera.

6) Tampoco quería el cliché de:

Chico solitario conoce a chico agradable

Chico se enamora de chico

Chico se coge al otro chico.

Y todo en el primer (o primeros) capitulos.

Jasón jamás fue una opción para Ale.

Actualización 2024: Irónicamente, el Friends to lovers se ha vuelto mi género fav en los últimos años.

Bueno, espero que les haya gustado está historia por más fea que fuera. Y espero que en algunos años la recuerden, aunque sea una pequeña frase o momento sin importancia.

No saben lo feliz que me hicieron.

Ahora, el epilogo.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora