Hello.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Mis padres al escuchar al anciano se quedaron callados. Papá miro a mamá pero ella no lo vio, se quedó observando sus manos, entonces me dijeron que si los dejaba solos con Dereck y el señor. No me iba a ir, quería escucharlo todo, tenía derecho escucharlo todo; si realmente Dereck lo "hizo" conmigo, necesitaba saber lo que él pensaba. Eso parece que no importa para nada, cuando eres joven tus padres tienen mayor decisión sobre los asuntos que ellos consideran muy GRANDES y GRAVES, entonces me fui a mi cuarto igual que ayer.
Ya ahí, cerré la puerta y me senté en ella para poder escuchar lo que decian sin mucho éxito, todo lo que escuchaba eran murmullos sin sentido, me rendí y fui directo a mi escritorio sin prender la laptop. Entonces recordé donde había visto antes al tal Señor Aldrich: fue en los portafolios de vienes raíces de mamá, también en algunos de los folletos que siempre llevaba con ella por si alguna persona quería comprar o vender una casa, creo que incluso lo vi en algunas revistas. "¡Dios!" Pensé, este tipo es muy importante, y si lo que dice el viejo es cierto el es abuelo de eh... ah... esa persona aun no nata. Lo que me lleva a pensar en: ¿por que una persona tan rica estaba en nuestra sala tomando jugo?
Pensé: "es muy importante"
Pensé: "yo no soy pobre pero tampoco soy muy rico"
Pensé: "un nieto fuera del matrimonio no le conviene a esa compañía"
Ellos (o él, cualquiera de los dos) están convenciendo a mis padres de hacerme abortar, seguro. Es posible que mientras yo estaba cambiándome de ropa en el cuarto de ultrasonidos, Ed estaba hablando de lo mismo con mis papás, y cuando me lo comento a mí solo trataba de plantearme la idea. Me harán hacerlo.
Ahora mismo no tengo alguna especie de súper amor maternal, no siento ningún apego o cariño especial por ese ser, creo que lo que siento es como... ¿lastima? No sé cómo definir, Dioses, esto es triste.
Entonces mi puerta se abrió, esperaba ver a mamá o a papá, pero no los vi, en su lugar estaba Dereck quien no parecía tener modales, o que los había olvidado con todo este asunto.
—Evans, tenemos que hablar. —Una vez que alguien escucha esas palabras sabe que no significa nada bueno, es como si a un trabajador le dijeran que esta despedido después de diez años.
Me le quedé viendo unos segundos, muy detenidamente por primera vez en mi vida. Tenía una mirada como de profesor universitario, inteligente, con algo de superioridad y en el fondo escondía un poco de lo que parecía ser miedo. Que estupidez, como yo lo veo él no tiene motivo para estarlo, no es quien tiene un ser humano creciendo en su estómago. Me levante rápido de la cama y lo mire desde un metro de distancia.
—¿de que quieres hablar? —dije sin enojo, pero igual al sin entusiasmo.
-estoy en tu casa, admitiendo que me acosté contigo ¿tú que crees que quiero? -ok, lo admito, fue una pregunta estúpida.
—no lo sé, tú, mis padres y tu abuelo me hicieron a un lado para hablar de no sé qué mierda. —escupí con enfado, pero Dereck no reaccionó a mi insulto, mantuvo su semblante serio. Siguió la palabra, tengo la sensación de que en otras circunstancias con otra persona de seguro esa persona hubiera terminado mal.
—Los que te pidieron que fueras fueron ellos, yo quería que siguieras ahí. —A ver, ¿entonces porque no dijo nada cuando me fui? Esto es estúpido. —Primero que todo, ¿Por qué no viniste a buscarme cuando empezaste a sospechar?
-am... este... eh...-¿Qué le digo? (¡!) oigan, aquí hay algo que no cuadra.- ¿Cómo te enteraste?
-primero responde.-uy que carácter.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...