Cap. 43

14.6K 854 551
                                    

Tengo sueño.

Gracias.

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8







2 Años después


A veces no salen como lo planeas, las cosas no son como piensas que van a ser, las personas a tu alrededor no son como crees, o no lo sabrás hasta que les hables y las conozcas.

El chico al que más detestaba terminó siendo mi actual pareja y padre de mi hijo. Y la vida que creía que iba a tener con él no terminó siendo como esperaba.

No todo fue felicidad, después de todo Dereck tiene muchas personas a las que dirigir, pasa mucho tiempo en ese lugar, y yo cuido a Dennis, excepto de siete a una, que es cuando voy a la escuela y Lucy o mis padres lo cuidan (más Lucy ya que mis padres trabajan). Pero, aunque ya no pasemos tanto tiempo juntos como antes, lo sigo queriendo, demasiado, y el tiempo que aún podemos pasar a solas lo aprovechamos lo más que podemos.

Hasta ahora las visitas a su oficina o las escasas coincidencias entre la siesta de Dennis y las salidas de Lucy con Ed han funcionado. Solo que ahora hay un par de problemas que se avecinan.


-Ale... para un poco, nos estás asustando. –dice Vanesa con un tono preocupado. Yo sigo cortando las manzanas con demasiada fuerza, terminare atravesando la tabla.

-No puedo, tengo que acabar esto rápido, todos llegaran en treinta minutos, y ya no cuento con la ayuda de Dereck. –otra vez. –y tengo que tener esta maldita ensalada lista. –dije furioso.


Hoy es el segundo cumpleaños de Dennis, y su padre prometió estar aquí para ayudarme con los preparativos, y hace dos horas me llamó disculpándose por no poder llegar a la hora acordada, no es la primera vez que pasa algo así.


-Estamos para ayudarte, puedes ir más despacio. –dice Cristal tomándome del brazo haciéndome parar, dejo el cuchillo y las manzanas a un lado mientras suspiro.

-Sé que debo entender a Dereck, pero estoy harto de estar solo, hace tres días no llegó a dormir. –Me apoyo en el refrigerador y miro al techo.


Siempre tuve presente que Dereck es un hombre de negocios, pero así estábamos bien. Hasta que el año pasado, finalmente heredó GA de forma legal, lo que conllevó a que él se hiciera cargo de absolutamente todo. Ya no era solo ir a la oficina y hacer papeleo, ahora salía de viajes de hasta dos meses, no tiene tantos días de vacaciones como yo, en invierno solo tuvo de navidad a año nuevo, y se la pasó en la computadora la mayoría de ese tiempo. Y... bueno, yo igual tengo cosas que hacer, no tantas como él, por supuesto.

Ahora estamos en la parte en que nuestras actividades y proyecto nos están alejando, no estoy enojado con Dereck, sino con su trabajo y mis estudios que nos distancian. Y lo peor es que tampoco podemos dejarlos.


-Solo es una etapa, cuando Dereck se instale mejor en la oficina y tú terminas la carrera... -dice y pone una mano en mi hombro.


Y solo asiento fingiendo que tiene razón. Cosa que pasa desapercibida para Vane, pero no para mi querida prima. Quien me hizo un gesto raro con la mano, el cual yo interpreté como "hablaremos después".

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora