Cap. 18

12.8K 1K 170
                                    

Hola gente!! Iba a actualizar ayer, pero antes tenía que editar el cap porque tenía muchas faltas horrograficas (porque lo escribí en mi cel) pero ya está mejor (aunque no garantizo que hay 0 faltas en el cap) sin más que decir, que lo disfruten :3

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8







Dereck y yo estuvimos dando vueltas un rato más, la conversación fue fluyendo cada vez más y más natural, empecé a sentirme cómodo en mi propia piel a su lado. Descubrí que antes quería ser cirujano, pero en vista de que su abuelo cada vez se hace mayor, prefirió irse por lo empresarial. Me pregunté si el bebé seguiría sus pasos.

Creo que la inteligencia, se hereda, ¿No? Sería genial que no tuviera que lidiar con las matemáticas como yo.

Siento una mano agitar mi hombro izquierdo.


-Evans.- me llamó Dereck.

—¿qué sucede? —dije después de reaccionar.

—Te pregunté que si querías ir o comer algo. —Curvea un poco los labios generando una pequeña sonrisa.

—Creo... quiero ir por pastel de zanahoria. —digo intentando devolverle la sonrisita. Espero no hacer una cara rara.

—¿un antojo?


Sé que el comentario no lo hizo con mala intención, sin embargo me puse muy incomodo, no es agradable que por estar embarazado y querer comprar cierta comida las personas automáticamente creen que es un síntoma del bebe.


—bueno... no, quiero llevarle un poco a Nat, es su favorito. —Me rasco el cuello. Nos dirigimos a la pastelería.

—Se llevan muy bien, ¿cierto? —dice sin mirar a un punto en especifico, tampoco estoy seguro de que me esté hablando a mí, aunque de todos modos respondo.

—sí, desde pequeños, la aprecio demasiado.


Llegamos a la pastelería agarro un pastel mediano de la segunda repisa, está decorado con glaseado blanco y con un poquito de azúcar glas de colores naranja y verde que hacen una pequeña zanahoria en el centro.


—Ella me odia. —dice en lo que vamos a la caja a pagar.

—No te odia, al contrario, piensa que eres un chico genial. —Ella se creó su propia imagen mental conformada a lo que yo le conté. —Aunque sí quiso hacerte pagar un poco, tú tranquilo ella no volverá a golpearte a menos que sea absolutamente necesario. —Él se rio quedito al igual que yo, pero es verdad lo que dije, yo haría lo mismo si alguien le hiciera daño a Nat.

—Es bueno saberlo. —Dice tranquilo. Luego se rasca la mejilla. —¿y tú?

—¿yo qué?

—Tú... ¿me odias? —Preguntó tímidamente.


Esa pregunta me sorprende. Es decir, una parte de mí sigue molesta con él, y puede que lo siga por un tiempo, pero tanto como odio... Realmente no.


-mira... estoy molesto con el Dereck que se fue sin despedirse en la fiesta, impresionado con el empresario, y detesto al que golpeó a mi mejor amigo y es celoso. —Se succiona los labios por ese pequeño comentario al final.

—Lamento haberle dado una paliza a Masner. —Parece que le cuesta trabajo decirlo, pero al menos es un comienzo.


Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora