Cap. 19

11.3K 993 140
                                    

¿Saben que es estúpido? Que llevo casi tres meses en esta casota y apenas me entere de que tenía alberca. Fue por accidente que lo descubrí: ayer estaba aburrido y me puse a explorar, entonces llegué a una puerta (la cual probablemente me mostraron el día que llegue pero no lo recuerdo por qué no puse mucha atención que digamos), la abrí y había unas escaleras que al bajarlas llevaban a esta bonita piscina de forma rectangular, techada, con calefacción automática y con unas bonitas sillas de playa. Un poco más a la derecha hay una especie de "cocina", no sé cómo se llama aunque hay un pequeño refrigerador con bebidas, comida y, lo que más me importa hielo.

Esta "pica" (creo que así es cómo me dijo Dereck que se llamaba), ya duró mucho, no es cómo si no tuviera otros antojos (me encantan las alitas con salsa cajun), sin embargo el hielo sigue estando en el primer lugar.
Ahora estoy sentado en la orilla; con un short de pesca, una playera blanca y con mis piernas pataleando en el agua. Hoy ya estuve nadando un rato, no seré nadador profesional, menos con este bebé dentro, solo nado para pasar el rato. Nado con ropa porque de esta forma es más cómodo, mi mamá siempre me decía que la ropa no es para nadar, nunca le hice mucho caso en cuanto a eso.


-hola Evans.- dice Dereck llegando conmigo y poniéndose en cuclillas para hablar.

-hola, ¿cómo sabías que estaba aquí? -inconscientemente me froté en el vientre, ese gesto se ha vuelto muy frecuente, y dejó de importarme hace tiempo.

-Lucy me dijo que llevas aquí toda la mañana.- se sienta para estar más cómodo.- veo que te entretienes mucho en este lugar.

-Aun no te perdono por ocultarmelo, ¡es genial!

-En mi defensa, no lo hice, solo no preguntaste. —¿Que clase de lógica es esa?

-Es de lo más genial de esta casa, aunque sigue siendo algo difícil entretenerme.

-oh, entonces... ¿quieres salir mañana?

-¿de verdad? ¿Y tu trabajo?

-puedo faltar, les diré que es una "situación familiar". - sonreí. -Hay ventajas de ser el jefe.

-que malote.- bromé y el soltó una veloz carcajada.

-no tienes idea de cuánto.- sonríe.


Y sin darme cuenta, creo que acabo de hacer algo parecido a un coqueteo con Dereck.


- ¿y a donde quisieras ir? —Lo pensé un poco.

-mmn... la última vez decidí yo, ahora te toca a ti. -se rasca la mejilla, donde se ve que su barba está volviendo a crecer, ¿que se sentirá tener barba? Asumo que incomodo pues, tienes que afeitarte todas las mañanas, y no hay que hablar de las irritaciones. Oh alto, Dereck va hablar.

-pensé que podríamos ir al centro comercial y ver-


Antes de poder terminar la oración mi celular, desde la mesa, comenzó a vibrar y a reproducir el tono de llamada que le asigné a Jason. Mi intención era ignorarlo para escuchar lo que Dereck me estaba diciendo, sin embargo él me dejo contestar. Con un poco de dificultad me paré y fui a la silla de playa donde deje mi cel.


-¿hola?

-¡ayuda! -dijo de inmediato.

-¿qué pasó? -dije un poco alarmado por la forma en que contestó.

-¿podrías... venir mañana y pasar un rato con mi hermano? -ladeé un poco la cabeza.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora