Hola personas que hablan o entienden el español ^^ lamento el retraso, es que olvide mi teléfono en la casa de mi tío desde hace 3 o 4 días, y como desde ahí subo los caps, bueno, perdón el retraso, pero aquí ésta :D
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Pasaron dos semanas y no ha habido casi ningún cambio: Dereck sigue yéndose temprano y llegando tarde, el anciano se la pasa en su estudio o en su cuarto haciendo cosas que siendo sincero no me interesa saber, yo la mayor parte de tiempo: estoy leyendo mis libros de mitología, navegando en internet, viendo programas... Realmente no tengo mucho que hacer. A veces ayudo a Lucy con limpieza u otras labores, no soy un inútil, puedo cocinar, limpiar, lavar y eso tipo de cosas domésticas, que no lo hiciera muy seguido en casa era por mera flojera, además, mis padres preferían pagar servicio de limpieza, sin embargo ahora no tengo nada mejor que hacer y mi "estado" no ayuda en nada, no me dejan salir si no hay nadie que me acompañe, incluso Lucy me dice que pare después de un rato por que no debo hacer mucho "esfuerzo".
No es que antes hiciera muchas cosas, ahora que lo pienso... yo no tenía ninguna actividad para entretenerme, mi vida era: mis padres, amistad y la escuela. Esta última me mantenía mas ocupado que las otras dos... escuela ...Creo que mis padres no quieren saber de mí por el momento... escuela ...Ahora que lo pienso no he revisado mis redes sociales... escuela ... debería revisarlas... escuela ¿Por qué siento que se me olvida algo?
Y cuando abrí el portal de Facebook fue cuando lo recordé. Todos los compañeros que tenía agregados estaban publicando en sus perfiles sus resultados del examen de ingreso, eso fue ayer ¡¿Cómo pude olvidarlo?! De inmediato abrí otra pestaña y me metí a la pagina donde anoté mi folio y mi número de identidad para ver mi resultado, tardó un poco en cargar y cuando terminó pude ver mi foto y mis datos en la pantalla, y al bajar un poco pude ver mis opciones: las dos primeras estaban tachadas, lo que significa que no logre entrar a esas, no me molesto, desde el principio tenía por seguro que era probable no entrar a mi primera opción (sobre todo porque es de las más demandadas) entonces vi que la tercera no estaba tachada, lo cual quería decir que entre en esa, mi tercera opción.
Pensé: supongo que no está mal
Pensé: ¿debería publicarlo?
Pensé: mejor no. Lo logré, estoy en la universidad, no necesito que los demás se enteren.
Luego reaccioné, yo no podía ir a esa escuela. Dentro de unos meses tendría que asistir con un enorme vientre que no nadie pasaría desapercibido, después tendría que cuidarlo al mismo tiempo que estudio, posiblemente también necesite un empleo, a parte ¿Qué posibilidad hay de que esa escuela quiera seguirme recibiendo al enterarse de esto? Digo, no era mi primera opción pero si tiene cierto prestigio. Probablemente una minima. Cerré esa ventana, puse la lap a un lado, me recosté en la cama y me puse una almohada en el rostro apretándola contra mi cara, es mejor que molestarse o entristecerse, una de las muchas formas para tragarse lo que sientes.
Me la retiré unos minutos después, me puse de costado y puse una mano en la parte baja del abdomen, hace unos días me di cuenta de que si lo presionaba un poco podía sentir algo de firmeza, aunque todavía no se notara ningún cambio a la vista. Empecé a sentirme nervioso con la idea del embarazo, por eso trataba de evadirlo la más posible, no quería pensar en lo mucho que cambiaría mi cuerpo, de por sí siempre me he sentido raro con mi figura, no por nada siempre uso ropa en la playa. En cuanto al bebé, tampoco he revisado nada, como los folletos que me dio Ed, ni siquiera investigué en internet. Me pregunté si eso me hacía una mala madre.
Escuché un ruido que venía de la Pc, olvidé cerrar la pagina de Facebook y alguien me envió un mensaje, Jason, no he hablado con él en un tiempo.
Jason El Rey: ¿en que opción te quedaste? O_O
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...