-Ale... -dijo Dereck tratando de llamar mi atención aunque sin gritar debido al lugar donde estamos, mientras yo seguía ignorándolo completamente mientras seguía viendo los artefactos de tortura. -Ale por favor, ya te dije que lo siento, ¿cuánto tiempo más vas a seguir sin dirigirme tan siquiera la mirada? -me di la media vuelta, lo mire por cuatro segundos, después sonreí sínicamente y después me volví a girar hasta las mascaras de acero en forma de animales. -Alexis, por favor. -dijo y me tomó de los hombros.
Salimos de la consulta con Ed y vinimos al museo de la tortura, pero estoy muy molesto con Dereck por la forma en cómo se rió cuando el doctor dijo que tengo que tomar clases de maternidad. El creyó que porque Ed dijo que él también tiene que ir, yo ya estaría de lo más satisfecho como si nunca se hubiera reído, pero se equivocó. Estoy muy enfadado.
-Es que eres tan idiota. -murmuro entre dientes. -Yo no le veo nada de divertido a eso, Dereck. Para mi es algo que...
-¿Qué que? -dijo al ver que no continuaba la oración.
-¡Que me da miedo! -me tapé la boca en seguida al tiempo al que toda la gente nos volteaba a ver algo molestos y después regresaban la vista rápido a donde estaban hace un momento.
-¿tienes miedo? -se cruza de brazos y alza una ceja. - ¿a que, A las señoras?
-si, a ellas. Puedo tolerar las miradas burlonas y comentarios ofensivos de unos estúpidos mocosos de mi edad -Dereck deja de cruzar las brazos y desvía la mirada algo avergonzado. -Disculpa, sabes que no fue mi intención. -Me responde un "lo sé" quedito, sigo hablando. -Pero ellas ya son mujeres maduras, o bueno, al menos están más capacitadas en este asunto de los bebes. -me llevo una mano a los labios y empiezo a toquetearlos con timidez.
-Ale, es cierto que serán más grandes que tú, pero igual son primerizas, vas a estar bien. -Permito que me dé un abrazo, me relajan mucho. -Entonces, ¿ya estoy perdonado? -me separó de él y le sonrío para después preguntar:
-solo si prometes que no importa que pase, irás conmigo, aunque tengas una junta súper importante, quiero que estés allí, en todas esas clases. Solo así te perdono. -él me mira con aceptación, no lo piensa tanto.
-lo juro. -dice llevándose la mano derecha al corazón y levantando la izquierda. Ridículo.
-mmm... está bien te perdono. -digo dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Genial, ahora ¿tienes hambre? En el piso de arriba está la zona de comida.
-si tengo un poco de hambre. -me rio y luego miro hacia bajo. -¿tú qué dices bebe? ¿Tienes hambre? -como respuesta recibí unas pataditas a los costados, sonrío y vuelvo a mirar a Dereck. -Dice que sí. -Dereck toca mi panza, pero en el lugar erróneo, entonces yo tomo su mano y la dirijo a donde se siente el suave movimiento, Dereck sigue con esa sonrisa que me gusta mucho, se ve adorable cuando l tiene. Hace un rato me quite algo la pena de hacer eso en lugares públicos, no sé porque no sucede lo mismo con otros aspectos, supongo que los menos importantes desaparecen primero. Lo que uno ya no necesita lo deshecha.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
-Bueno veamos, el mejor día de tu vida. -Dice dándole una mordida a su emparedado de pavo. Yo termino de comer lo que estoy masticando y después de limpiarme con una servilleta respondo.
-eso es un poco difícil. Yo creo que fue el día en que Malori nos llevó de vacaciones con ella. -Digo recordando eso, los padres de Mal tenían que viajar de nuevo, pero está vez se la llevaron con ella, y a nosotros igual. -Hice que Nat se pusiera un traje de baño de princesas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...