Pd: Feliz cumpleaños @seaandmusic
despues de dos o más semanas :3 perdón y piedad :'v
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Despierto muy adolorido, siento que mi espalda me mata, no lo soporto, me impulso hacia adelante con cuidado y quedo sentado aunque mantenerme así solo lo empeora así que pongo una almohada verticalmente en el respaldo de la cama y me acuesto, el dolor sigue ahí pero ya mejoró algo.
-me das muchos problemas, pequeñín. –digo sonriente mientras paso mi mano para acariciarlo.
Anoche todo estaba tranquilo, sin embargo a este revoltoso se le ha dado por comenzar a moverse mucho, tanto en el día como en la noche; como a la una empezó a moverse, y no de forma delicada, entiendo que aprovecha para patearme lo más que puede ya que en poco tiempo no lo volverá a hacer mas, eso o está enojado porque no ha escuchado la voz de su papá últimamente.
Sí, Dereck y yo nos hemos distanciado algo, por elección mía, por supuesto. Le hago pensar que estoy enojado con él por lo de Lucy aunque ya pasaron dos semanas desde eso, además, es un asunto que en realidad no me incumbe, ya no estoy molesto, solo lo uso como excusa.
Algo curioso, cuando dormíamos juntos, el bebé permanecía quieto casi toda la noche, si por algún motivo llegaba a despertarse Dereck le hablaba con una voz dulce y cariñosa, al poco tiempo se quedaba tranquilo y dejaba de molestar. Extraño mucho eso, sería útil tenerlo ahora.
No voy a negar lo que siento por Dereck, cuando estoy a su lado tengo muchas sensaciones; me siento seguro y feliz, incluso... querido, y es lindo sentirse así. Solo que...
Escucho que tocan la puerta, volteo hacia allá y veo a Dereck asomándose, más bien con medio cuerpo adentro.
-¿puedo pasar?
"Como si no lo hubieras hecho ya" pienso mordiendome un poco mi mejilla, después me limito a asentir.
Queda parado al pie de la cama y me mira unos segundos, piensa en cómo empezar la conversación, me incomoda un poco eso, sobretodo porque no estoy en mis mejores fachas.
-mira... sé que estás enojado, fui un imbécil y me porté de una manera horrenda con Lucy, tal vez esto no arregle nada... -y antes de que siguiera, resoplé de forma pesada, esto es tan tedioso.
-¿podemos ahorrarnos todo esto? –digo mirando a la ventana. Apuesto a que Dereck tiene cara de confundido ahora, o algo parecido. -¿no te das cuenta de que siempre es lo mismo? Yo me enojo contigo de algún modo, nos separamos, tenemos una charla en la que me pides disculpas, luego yo pido disculpas e iniciamos todo desde cero. Siempre es igual.
-no pensé... que lo vieras de ese modo. –dice pasándose una mano por el cabello, frunzo los labios, no pienso de "ese modo". ES de ese modo. –aunque sí, es algo rutinario.
-soy una persona a la que le gustan las rutinas, pero no esta, no avanzamos nada.
-¿tú crees? En lo personal...
-solo mira, no hemos hablado en DOS SEMANAS. Cada vez que avanzamos un paso lo volvemos a retroceder. –no me gusta. No me gusta lo que estoy diciendo, odio ser así. –auch... —Me quejé, no sonó como quejido, fue mi voz normal diciendo "auch", alguien también detesta lo que estoy diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...