Todo empezó una mañana como cualquier otra, como cualquier otra de esas odiosas mañanas que me afectan cada mes, estaba en mis días. Puede que eso se oiga raro viniendo de alguien que parece hombre pero como técnicamente no lo soy ya estoy acostumbrado.
Me levante con cara matare al primero que se me ponga enfrente, esta es una de las razones por las que odio ser un virmu, y esta es otra, tener que revisar que las sabanas y el colchón no se mancharon, para fortuna de mi mamá y de la lavadora no lo hicieron, continué con mi rutina diaria, fui al baño de mi cuarto donde me cepille los dientes y luego me peine si así se le puede llamar a solo darte dos cepilladas en el cabello.
Escuché a mi mamá llamarme para el desayuno, entrando al comedor vi a mis padres sentados listos para desayunar mientras charlaban sobre si papá ya había juntado el dinero suficiente para pagar la renta, él trabaja como profesor en una escuela primaria y mamá es corredora de bienes raíces y entre los dos juntan para los gastos de la casa. Vivimos en un departamento en planta baja con dos recamaras, cada una con su propio baño, una sala-comedor, un pequeño patio que conecta con la habitación de mis padres, cocina y un cuarto de lavado.
Como ven esta familia es demasiado ordinaria, mis padres no son una pareja con una increíble historia de amor eterno, tienen sus altibajos como cualquier pareja pero nada que un buen perdón de parte de papá no solucione.
La gente suele decirme que me parezco a mamá, al menos en la forma del rostro, ya que a parte del hecho de que parezco chico; a ella le gusta pintarse el pelo cada dos meses, ahora la trae magenta obscuro y yo tengo la piel un poco más morena gracias a un viaje a la playa hace dos años, sin embargo nuestras narices son iguales; pequeñas y respingadas, nuestros ojos son grandes y de un color azul profundo.
De papá de plano no tengo nada, incluso tengo el cabello natural de mi madre; quebrado color castaño obscuro, me hubiera encantado ver la cara de mi papá hace quince años cuando le dijeron que tenía un hijo virmu e idéntico a la madre. No lo malinterpreten, no me llevo mal con mi padre ni mucho menos, es una relación normal entre padre e hijo, aveces hablamos de películas y programas que vemos, otras veces peleamos del tiempo por el tiempo que paso "pegado" a la tele, internet, tablet o lo que ustedes quieran.
Los únicos temas que evito y que mis padres evitan son: pubertad y sexualidad. Si crees que hablar de estos dos temas ya es lo bastante incómodo para un o una adolescente normal, imagínate para mí que no lo soy. Mi ginecólogo (si, ya voy a uno, desde mi primera regla) nos dijo que mi desarrollo consistieron únicamente en: llegada de la regla, que afortunadamente no dura tanto como las de las chicas, crecimiento de huesos y ya.
No tendré ese desarrollo de musculatura como los hombres ni de busto como las mujeres (oh claro, pero si me embarazara si podría darle pecho a mi hijo, gracias estúpida madre naturaleza, te maldigo a ti y a tu lógica estúpida) ni siquiera tendré crecimiento de bello, bueno, eso me alegra en parte, tengo algunos compañeros que parecen gorilas. Y en cuanto a lo segundo... amm... ¿podríamos no hablar de eso? Ufff... ya que, produzco semen pero este no sirve soy estéril en el campo masculino, tanto con una mujer como con otro virmu, me puedo embarazar pero solo si mi pareja lo hace por mi... abertura, no funcionaría si lo hago por vía anal. Y se supone que me deben gustar los hombres, eso ya viene en mí genéticamente hablando, no lo sé ¿de acuerdo? No he tenido novio ni novia y tampoco es algo que me preocupe demasiado, ¿ya podemos cerrar ese tema?
Termine mi plato de chococrispís y fui a encender el auto de mamá. Cuando ella llegó faltaban quince minutos para que cerraran la escuela lo cual no importa tanto, en auto me toma diez minutos llegar, cruzamos por varias calles mientras mamá me decía como la estaba pasando intentando vender una casa, luego cambió de tema cuando ya estábamos a dos manzanas de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...