Cap. 13

13.4K 1.1K 161
                                    

No salí de mi cuarto el resto del día, solo para cenar y eso solo porque no quise ser descortés. Lucy cocina muy bien, creo que mejor que mamá o bien, mejor que papá. Preparo espagueti con albóndigas junto con ensalada de lechuga y jitomate, pensé que sería algo pesado al estómago, sin embargo, mi hambre seguía insaciable y no había pollo a la vista así que si, lo comí. Aunque esta vez más lento, se supone que desde hoy vivo aquí, pero una parte de mi piensa que estamos en una casa elegante de visita, así que debemos de comportarnos lo mejor posible. Dereck es una persona muy diferente aquí a como lo veo en la escuela, se comporta de una forma recta, respetuosa y cortes. Su apariencia no se queda atrás; está vestido de forma similar a como lo vi ese día con los amigos de Jason, ropa de etiqueta, loción, buen peinado, es un mundo totalmente diferente al mío.

El abuelo de Dereck insiste en que lo llame por el diminutivo de su nombre, Gregory el cual vendría siendo "Greg" pero no puedo llamarlo así, por que para mi; llamar a alguien en forma diminutiva es por que tienes una cercanía muy grande con esa persona, y cuando me refiero a Grande no me refiero a simplemente llevarme bien con esa persona, tiene que ser un lazo muy fuerte, por ejemplo: Jason es mi mejor amigo pero si se dan cuenta nunca llegue a llamarlo "Jey". A mi no me molesta que me llamen por diminutivo (siempre y cuando no sea ALEX), apodos como: Ale, Al e incluso A, no son malos para mi, el problema es conmigo cuando debo llamar a una persona de ese modo. Conclusión: el tipo se tendrá que conformar con: Señor, Señor Aldrich o Gregory que es a lo mas informal que llego. Y en mi mente sera: viejo, anciano, etc.

Entonces terminé de comer y volví a encerrarme en mi cuarto, mañana es viernes así que me fui a dar una ducha, no importa lo que digan, yo seguiré asistiendo a la escuela hasta que el ciclo termine. Esta vez el espejo no me tomó desprevenido aunque se que aun le quedan muchas oportunidades. La ducha es tres veces lo que tenía en casa, y dos veces la que tienen mamá y papá. Terminé, me sequé y vestí rápido. No uso pijama para dormir, únicamente un pants viejo, siempre he sido de las personas que les da mucho calor con las cobijas y aun así no pueden dormir sin ellas, por eso solo uso esto.

Apagué la luz, me acosté en la cama y me tapé.

Pasaron veinte minutos y no pude dormir.

No fue por mi hambre, o por mi desagrado al pollo, o por mi "retraso", esos los considero complementos. Cuando comencé a dormirme llegando de la escuela es cuando empecé a sospechar de lo que me pasaba, antes podía pasar horas dando vueltas en la cama (como ahora) y no dormir hasta la madrugada, ahora lo normal sería que estuviera roncando. Son pensamientos, por eso no duermo, lo mas informal ridículo es que no son pensamientos de preocupación. Pienso cosas como: dentro de algún tiempo ya no podre dar vueltas para acomodarme, tendré que optar por una sola posición, ¿escogere izquierda o derecha? En lugar de boca arriba, luego abajo, de costado y de nuevo boca arriba. Que cosa más estúpida.

Luego cerré los ojos a ver si algo pasaba.






8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8








Entonces pasó una semana.

El último día de clases fue hoy, la directora hablo conmigo el lunes; dijo que si tenía pensado seguir asistiendo entonces debería seguir ciertas reglas, entonces no hice educación física en esa semana y por tan ligera que fuera una molestia me llevaban con la enfermera. No sé si los maestros fueron informados o si solo siguieron órdenes y no sabían por que debían preguntarme a cada rato "¿cómo estas? ¿cómo te sientes? ¿necesitas algo?" Esa semana fue estresante y entonces los rumores empezaron a circular, cosas como que yo tenía un trato especial porque tengo una enfermedad mortal o algo como eso (claro, porque nadie cree que algún hombre se metería conmigo), muchos me preguntaron y les dije que tenía anemia, pero nada muy grave.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora