Cap. 40

9K 660 163
                                    


-¡No sé! –les grité a los chicos y hundí mi cara en el sofá.

-Creo que te complicas la existencia. –Me dijo Nat.

-¿Y porque tienes que buscar un regalo? Ya le organizaste una fiesta, ¿no es suficiente? –comentó Jason.


Me estoy frustrando. El cumpleaños de Dereck es en cuatro días, todo el tiempo que no estuve estudiando, en terapia o cambiando pañales (que no es mucho que digamos) me lo pasé organizando una pequeña fiesta. Y ahora que al fin se terminó la pesadilla de la cosa esa de admisión creí que podría darme un respiro, sin embargo me equivoqué en eso.

Si, ya presenté el examen, en comparación con dar a luz, el examen fue "sencillo", pero no debo ilusionarme. Por tantos datos que tuve que retener por al menos cuatro horas (que fue el tiempo que pasé contestando esa cosa) mi cerebro quedó fundido y no se me ocurre nada que pueda regalarle a mi esposo por su cumpleaños. Agh...


-La fiesta no es algo que hice solo, todos  participamos. –Incluso Jason, no es tan raro considerando que él solo quiere una excusa para no estar en su casa (e implique diversión). –Quiero darle algo que sea absolutamente de mí para él. –Me senté de nuevo y me pasé las manos por la cara.

-Tú lo conoces mejor que nosotros. –declaró Nat. Me voy a volver loco, miré a Jason quien parecía estar algo alejado del tema.

-¿No se te ocurre nada? –pero con un poco de suerte tendrá un idea.

-Podría ser cualquier cosa que te gustaría que te dieran a ti, después de todo tenemos la misma edad, sin embargo... Dereck...


Su maldito complejo de madurez, no es tan maduro pero le gusta creer que sí, (dioses, su sabor de helado favorito es ron con pasas, ¡ron con pasas!), eso es bueno para algunas cosas como su trabajo o la paternidad. Pero cuando se trata de cosas como estas, es complicado.


-Vamos, dame ideas. Tú y él son casi idénticos, deben tener gustos similares. –el arqueó las cejas entre asqueado y confundido, en mi opinión esa reacción fue demasiado exagerada. –Vamos, los dos son buenas personas, irritables, atractivos y nerds. –hizo una expresión de fingida ofensa (o al menos creo que es fingida).

-Disculpa, pero yo soy un geek, tú pareja es un nerd. –puse los ojos en blanco.

-¿y cual es la maldita diferencia? –se aclara la garganta.

-Un nerd es un sabiondo, mientras que un geek como sho. –se señala el cuerpo completo.

《Es alguien con intereses específicos los cuales son, habitualmente, series de fantasia, ciencia ficción, novelas gráficas, entre otras cosas. De hecho podría decirse que un Geek es casi un friki, pero no está ni cerca de ser un nerd. Aunque claro, algunos se les llega a considerar por su interés en algunas ciencias, matemática e incluso la informática. –di un resoplido. De verdad, debo conseguirme más  amigos. Ya –Pero yo no soy de esos, ya que el único tema a parte de los comics y Battles & Phoenix que me interesa, sería el cuidado del medio ambiente. 》


Cierto, siempre habla de que le gustan las plantas. Aunque me cuesta un poco imaginarlo como un geek ermitaño viviendo en una cabaña en lo más profundo de un bosque.


-si, si, muy lindo eso –dice Nat dejando su teléfono a un lado, no puso nin la más minima atención a esta parte de la conversación. –Continuemos con lo de tu problema Ale. –me eché en el sillón y me rosqué la nuca.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora