Cap. 31

11.8K 817 424
                                    

Siiiiii!!!!!!! Si pude terminarlo :,v en tres días, más de 5000 palabras, es un tiempo record para mí.

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8








ALE

Una vez que ese llanto estuvo lo suficientemente lejos retiré las manos de mis oídos y di un gran suspiro. Tengo que tranquilizarme, está bien, no le pasó nada, Dereck lo evitó. ¿Pero y si en realidad si se lastimó? ¿Qué tal si el movimiento tan brusco hizo que se lesionara? Maldición, debo dejar de pensarlo, me estoy alterando de nuevo; mi respiración se acelera, así que cierro los ojos y me intento tranquilizar. Sin embargo mamá no va a dejar que eso suceda.

-¿Qué te sucede? Esa reacción... No le sucedió nada, entiendo que te hayas asustado-

-¡No es por eso! -alcé la voz, me estoy intranquilizando demasiado, y ella no lo nota.

-¿Entonces porque? No tuviste que gritar así.

-¡Déjame en paz! ¡¿Quieres?! -me giré con dificultad y mamá tenía las manos en el pecho, asustada. -No tengo porque hablar de eso si no quiero. Ahora necesito que estés conmigo pero no me hagas hablar ahora, no estoy de humor.

Mamá iba a decir algo más, y con la mirada le supliqué que no lo hiciera. De verdad necesito que alguien esté conmigo, no estoy ben, me siento tan... raro, no es tristeza, es como ansiedad, no es nada agradable. Al final ella se va al pequeño sofá a mi lado y no dice nada más.








8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8








DERECK

Veía a través de la ventana, del otro lado estaban todos los recién nacidos, solo eran seis, en la esquina superior, envuelto con una manta blanca: estaba mi bebé, seguía llorando, desde que lo saqué del cuarto estaba así, lo cual me empezaba a preocupar, pero al mirar a los otros bebés y ver que la mayoría de ellos también lo hacían me tranquilizaba.

-¿Pero porque se puso así? -me preguntó Lucy, obviamente cuando salí con el bebé todos se extrañaron, así que les conté lo sucedido.

-Se asustó cuando el niño casi se cae. -bueno, es lo que quiero, creer, cada vez me cuesta más saber lo que le pasa. -Aunque fue algo exagerado...

-Demasiado exagerado. -habló Natalia, su rostro parecía serio, sin embargo con ella no se puede estar seguro. -voy a hablar con él en éste instante.

-Alto, Nat. -dijo el señor Evans tomando del hombro a su sobrina. -Tu tía me envió un mensaje. Ale no quiere que nadie más entre.

"Clásico de él." -Pienso.

Es curioso, de tantas veces que se repite está situación... me refiero, a que él se ponga mal y no quiera ver a nadie, ya me he acostumbrado. Se me agotan las ideas, tengo pavor a que Ale no solo no quiera ver al bebé en este momento, sé que podría aterrorizarse hasta el punto en que de plano no lo quiera conocer, y mi instinto me dice que lo más probable es que eso sea lo que sucederá.

-¡No puede hacer eso! ¡Sabe que tenemos que ayudarlo! Hay que hacerlo entrar en razón de algún modo ¿cierto Dereck? -Desvió la mirada. -¿Dereck? ¡Di algo! ¡Apóyame, por favor!

-No lo sé.

-¿Qué tratas de decir?

-¡Que se me agotaron las ideas! -digo más alto, pero lo siguiente lo digo en volumen más bajo, recordando el lugar en donde estamos. -Trato de entender a Ale, en serio lo intento. Pero siempre que lo hago termino arruinándolo todo. Y no puedo obligarlo a hacer otra cosa que no quiera. Ya suficiente daño le he hecho con casarlo, hacer que tenga a ese pequeño que está ahí y aprovecharme de él esa noche.

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora