Ya shavos perdonenme la broma no lo pide evitar xD
Y... bueno, no he actualizado más que nada por flojera, y por una plaga que se infiltró a mi casa.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
ALE (wow, hace mucho que no narra este men :v)
-¿Quieres algo? ¿Un vaso de agua o una taza de café?
-No gracias Lucy, solo esperaré a Dereck. -Ella asiente triste. Me limité a no hacer ningún comentario sobre que ella sabía lo que Dereck planeaba.
De hecho vine a esta hora pensando que ya estaría aquí, normalmente llegaba a un poco más temprano de lo que es ahora.
Después de lo que mi mamá me dijo he estado pensando demasiado, realmente lo que me contó no parece que sea la gran cosa, si lo piensas bien, aunque... me sentí muy aliviado cuando lo escuché, y también muy feliz. Ahora solo espero tener el valor para hablar con él.
De pronto escuchamos las llaves entrar en la cerradura, ambos volteamos y ahí está Dereck, no me dirige la mirada, y tengo una sensación inquietante en el pecho. Trae esa ropa de etiqueta, aunque no su corbata, bueno, él siempre odió esa cosa. Lo que me saca de onda es que trae lentes, nunca los había usado... o no enfrente de mí.
-buenas tardes Alexis... -¡eso fue muy formal!
-Ho-hola. -¡¿Porque uno se traba cuando está nervioso?! ¡Eso es muy cliché! Bien, de cualquier modo acabo de cumplir ese cliché.
-Voy a salir. -anuncia Lucy. -No se entretengan demasiado. -ninguno sabe que responder a eso, así que ella prefiere irse, a nadie le gusta un ambiente tan tenso.
No hablamos unos segundos hasta que él se sienta y pone el portafolio en la mesa. No quiero solo firmar e irme, además lo de los lentes me intriga.
-Nunca te había visto con anteojos. -Se detiene en seco y se los toca, parece que se olvidó de que los traía puestos.
-Siempre he tenido mala visión. -Siento una punzada, al final de cuentas siempre nos vamos a ocultar algo. -Espera, voy a ponerme las lentillas.
-No es necesario, si te sientes más cómodo con los lentes entonces quédatelo. -No le digo que me parece un poco más guapo así, se los acomoda y luego se vuelve a sentar.
¿Usa esas cosas por mí? Es muy idiota, eso le va a causar problemas. Pero en fin, lo dejaré pasar.
-¿Dennis se está portando bien? -me sorprende que no haya preguntado hasta ahora. Yo sonrío un poquito pensando en cómo han sido estos días con el chiquito.
-Sí, ya casi no molesta en la noche, ya levanta su cabecita cuando está acostado boca abajo, tiene buena coordinación, también puede elevarla cuando está de espaldas, aunque no sea por mucho tiempo claro -él sonríe y es cuando me doy cuenta de que estoy hablando mucho. -pero deberías ir por él después, no sé, quizá te extraña. -No sé en qué es lo que piensan los bebés, el punto es que no quiero que se olvide de Dereck, podría pasar.
-Iré la próxima semana. -sigue sonriendo, aunque no por mucho, luego de seguir buscando saca los papeles, y por alguna razón se me hace un nudo en el estómago.
No hablamos unos segundos hasta que él se acomoda y pone el portafolio en la mesa.
-¿tus padres lo cuidan? -niego con la cabeza.
-ellos tienen que trabajar, le pedí a Nat que lo cuidara. Espero que no le cause muchos problemas.
Al menos ya puedo estar alejado de Dennis por poco tiempo, ya no estoy obsesionado con tenerlo siempre conmigo. El problema fue cuando yo me fui, empezó a llorar y no fue lindo, casi me arrepiento y lo traigo también, pero Nat dijo que me fuera tranquilo y que ella se encargaría de la situación. Espero que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...