Todo mi mundo se puso en blanco, había procurado mantenerme sin llamar la atención desde que... esto se hizo presente, o sea que durante cinco años procuré no pasar vergüenzas ni hacer nada tonto, y ahora este es, oficialmente, el momento más vergonzoso de toda mi vida. Escuché como la mayoría de mis compañeros reían y los que no, estaban muy ocupados haciendo comentarios al respecto, cuando salí de mi burbuja mental el maestro me estaba haciendo una serie de preguntas pero no entendí casi nada.
-ah... ¿qué?
-¿de qué te manchaste?-¿enserio? De todas las miles de preguntas que hay en todo el maldito universo ¿tiene que preguntar justamente esta?
-profesor, necesito ir a la dirección.
Ni siquiera espere a que me diera permiso, Salí del salón prácticamente corriendo, bajé las escaleras (mi salón está en el tercer piso del edificio B) y me dirigí al edifico C donde en planta baja estaba la dirección. Todos los estudiantes estaban en clase, en el patio estaba uno con otro maestro quién sabe que iban a hacer y no me interesaba.
Cuando por fin llegue a la dirección ahí estaba Henry, los idiotas de Dereck y su grupo le habían puesto una peluca azul y un poco de labial del mismo tono, parece que no me vio, me apresure a entrar a la oficina de la directora, si ya bien pasé mucha vergüenza hace dos minutos, no quería las miradas asesinas de Henry por no haberlo ayudado. Entré a la oficina, entre su enorme escritorio y un montón de papeles esperando a ser firmados estaba la directora Isabel Valenz, con su cabello recogido, su traje elegante negro con líneas verticales delgadas y su actitud profesional mientras firmaba las cartas de las calificaciones de los alumnos de 2°B, cuando notó mi presencia dejo ver una ligera sonrisa y dejo su trabajo a un lado para atenderme.
-¿en qué te puedo ayudar, Evans?-si les sorprende que la señora sepa mi nombre pues no debería, ¿hola? ¿Único virmu en la escuela?
Le explique todo lo sucedido, luego llamaron a mis padres y me llevaron a casa.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
2 meses después.
No volví a la escuela hasta que termino de bajarme (que fueron tres días) y, aunque fue decisión de mamá, no tenía ganas de regresar, cuando regresé ya todos los profesores, incluso los que no me daban clase, estaban enterados de lo sucedido, luego el rumor se extendió por toda la escuela. Desde entonces escucho como la gente habla cuando camino por todos lados, eso no me molesta, hago oídos sordos, lo realmente molesto son las cosas que ese imbécil "supuestamente" súper dotado y su séquito hacen, esta mañana encontré un montón de toallas sanitarias en mi casillero, ni siquiera son como las que uso yo, no, quisieron poner de las femeninas las que tienen adornos exclusivos como flores y son diseñadas para (según los comerciales) amoldarse a su cuerpo. Y, oh sorpresa, Derek y su grupo estaban justo a cinco metros de distancia hablando de no sé qué, uno o dos voltearon pero no él, pero apuesto a que fue su idea. Termine de limpiar el reguero, las toallas las done a la enfermería, ya saben, a veces algunas compañeras no traen suficientes y...
Luego me dirigí al salón, donde ahora mis compañeros no apartan la mirada de mí. Puede que esto sea molesto y haya chicos en todo el mundo que ven lo que me sucede a mí como lo peor del mundo y así, y lo cierto es... que no entiendo porque tanto escándalo por esto; si ya se, todos descubrieron mi secreto de la forma más vergonzosa posible, pero ahora, me da lo mismo.
Realmente no me importa todo lo que hacen los idiotas de mis compañeros, no existe forma de cambiar lo que soy, nací siendo un doncel y morire igual. Incluso ahora siento que me quité un peso de encima, incluso he podido subir mis notas en algunas materias, sigo siendo un alumno promedio pero con uno que otro diez o nueve en la boleta. Sobre todo en artes, que llevo todas las actividades con diez, y aprobé el examen con la misma calificación. No se emocionen, no es que vaya a dedicar mi vida entera únicamente al estudio de las artes, no es una carrera que me llame tanto la atención; pero esta materia se me da bien porque los conceptos son fáciles de entender y (al menos desde mi punto de vista) no son tan aburridos como unos dicen. Irónico que esté en mi último año y no tenga ni idea de que estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...