Estoy en ese momento de la mañana en la que estás más dormido que despierto, pero sabes que debes levantarte para hacer el desayuno, arreglar a tus hijos, llevarlos a la escuela y luego ir tú al trabajo. Estoy consciente de que la alarma sonará en pocos minutos para avisarme que debo hacer todo eso. En mi cabeza flota la pequeña idea de mejor apagar rápido el teléfono y quedarme en la cama con mi esposo, que los niños no vayan a la escuela y nosotros faltemos al trabajo, por una vez que faltemos no pasará nada, podemos decir que hubo una emergencia o algo así.
Lo medité unos segundos y cuando estaba a punto de estirar la mano para apagar el celular escuché como la puerta del cuarto se abría, en cuanto escuché esas risas por lo bajo y esos susurros supe que mis planes se habían arruinado.
Lo siguiente que supe es que tres pequeños cuerpecitos estaban encima de mí y de Dereck.
-¡Mamá! ¡Papá! ¡Levántense, se nos hará tarde! –Dijo una voz femenina agitando mi hombro.
-¡Tenemos que ir a la escuela! –dijo la voz del menor de mi niños.
-Solo cinco minutos más niños... -dice la adormilada voz de Dereck. –Es muy temprano todavía.
-¡Todos a papá! –Ordena Dennis, inmediatamente escuché el quejido de Dereck, di una pequeña risa, era momento de rendirnos me senté en la cama y me froté los ojos, y le quite a Dennis de encima a Dereck.
-Ya niños, dejen a papá, mejor váyanse a...
Iba a decir que se fueran a poner el uniforme escolar pero cuando se bajaron de la cama vi que los tres estaban perfectamente vestidos, solo faltaba arreglar el cabello de mi niña, me sorprendió bastante, normalmente solo Dennis está vestido y los mellizos nos esperan a mí y a Dereck.
-Vaya, esta vez se apresuraron. –les sonreí.
-Dennis nos ayudó con las agujetas de los zapatos. –dijo Tulip señalando a sus pies. Dennis sonrió orgulloso.
-Eso fue muy lindo, cielo. –Después me levanté y le acaricié la cabeza.
-También hice que se lavaran los dientes. –entonces ya la mayoría está cubierto.
-Siempre estas cuidando de tus hermanos. Me enorgulleces, campeón. –dice Dereck quien por fin se comienza a levantar. –Bien, vayan abajo, su mamá y yo iremos en un segundo a preparar el desayuno.
-¿Podemos ver caricaturas en lo que esperamos? –pregunta Darcy poniendo sus manos juntas y parándose de puntillas mientras sonríe, ni su papá ni yo nos resistimos a eso.
-Está bien, pero solo en lo que desayunamos.
Cuando reciben su respuesta los tres se van rápido de la habitación, Dereck y yo damos un suspiro y reímos ligeramente. Son adorables.
Nos preparamos para nuestra rutina diaria, Dereck con sus trajes de diario y yo no muy casual pero tampoco muy formal en realidad, mi trabajo no amerita usar uniforme, pero me gusta verme bien para ello. Arreglo mi mochila y él su maletín y con eso terminamos.
-Muy elegante. –digo y lo abrazo por la espalda.
-Muchas gracias, tú estás tan atractivo como siempre. –dice girándose y tomándome de la cintura.
Yo aprovecho para rodear su cuello, nunca pude superar a Dereck en estatura, aunque tampoco hay tanta diferencia, solo tres centímetros de por medio, yo un metro setenta y ocho, y él con su metro ochenta y uno, los niños serán muy altos.
-¿Y si soy así siempre eso no te aburre? –Ya se la respuesta pero me gusta escucharlo.
-En absoluto. –y cuando nos besamos escuchamos las voces de los niños llamándonos, así que nos separamos y volvemos al modo padres. –El deber llama.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Novela JuvenilAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...