Cap. 29 Especial

13K 906 341
                                    

Holo gente!!! Que conste que no tardé tanto, y bien pude haberlo hecho, porque éste, oficialmente es el capítulo más largo de Solo Soy Un Adolescente, y quizá el más largo que he escrito en toda mi vida de aspirante a escritora no profesional, tiene más de 5800 palabras. Perdon si la lectura se vuelve algo pesada.
Y bueno, al final las cosas quedaron así:

A) 26 votos
B) 8 votos
C) 23 votos
D) 2 votos

Eso sumando los votos de aquí y de Amor-yaoi, así que ganó el día en que nuestro Dereck conoció a Ale ^^ bien, eso sería todo, espero les guste :D

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8







-¡Estúpido! -dije dándole una patada al sofá de la sala.


Todo es por mi culpa, Ale se fue por las idioteces que dije, ni siquiera me dejó explicarle todo. De todos modos, si se lo aclarara, no creo que las cosas cambien, porque ante sus ojos solo soy el chico que lo intimidó por tres años y que después arruinó su vida.

Pero esa nunca fue mi intención.

Me senté en el sillón al que le dí una patada, me pasé las manos por la cara e intenté pensar en lo que debo decirle cuando regresé. No se me ocurre nada. Puedo decir un discurso en frente de una multitud, pero es terriblemente difícil entablar una pequeña conversación con el chico al que amo, sobre todo en los eventos presentes.

Mi teléfono vibra contra la mesa, pienso ignorarlo y después recuerdo que puede ser un mensaje de Evans y lo levanto, sip, es él.


De: Alexis

Asunto: Ya Se Hizo De Noche :0

Me quedare a dormir en casa de Nat.


No pude evitar soltar una pequeña risa al ver esa carita con el cero; sus mensajes son muy directos la mayoría del tiempo, quisiera saber si es así únicamente contigo o sí también es igual con Masner y Natalia. Empiezo a responderle, quería hacer una respuesta con disculpa incluida, sin embargo me di cuenta de que ya no me quedaba más espacio para escribir, demonios, ¿Por qué solo hay espacio para dos mil caracteres? ¿y porque los espacios tienes que contar como caracteres?

Así que borré todo y volví a escribir uno de solo ciento treinta y cuatro, en el cual omití la disculpa que tenía planeada, será mejor que se la diga de frente. Mi vista se cansó de la pantalla del teléfono, entonces lo volví a dejar en la mesa. Y cerré los ojos un momento, esperando que el ardor desapareciera, pero al abrirlos éste seguía, parpadee de nuevo y se escapó una lágrima de mi ojo derecho, claro que hecha por la irritación.


-ya no soporto estas cosas. —digo tocándome ambas cejas.


Llevé ambas manos a mi ojo derecho y con mucho cuidado saqué ese tonto pedazo de plástico de mi ojo, después hice lo mismo con el izquierdo y guardé ambos en esa cajita blanca con forma de ocho. Conozco la casa muy bien, así que fui a mi cuarto y del cajón de mi mesa de noche tomé mi estuche de lentes. Son de color celeste, rectangulares, como el ajuste de los de contacto están mal si me llego a cansar mucho de ellos los uso. El optometrista me dijo que no era candidato para usar lentes de contacto, pero insistí, conozco los riesgos y el cómo afecta a mi visión, Sin embargo quería usarlos, porque un chico con lentes no formaba parte de la imagen que quería adoptar.

Puff... la estúpida imagen que quise adoptar, pero no lo sé, creí que así lograría captar su atención... eso quería. Solo fuí un idiota por insistir eso por tres años







Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora