Pasaron un par de meses desde mi reconciliación con Dereck, y también desde esa vez que vi a Jason gritándole a Carlos en el parque, no hemos hablado tanto desde entonces.
Lo admito, extraño a Jason. No es suficiente decir que es mi "mejor amigo", porque en realidad (y por más patético que suene) es mí ÚNICO amigo, claro que se nota la distancia, entre mis estudios para ingresar a la universidad, Dennis y de que hay tensión desde esa salida, no tenemos conversaciones de más de dos minutos:
AresEvans: hola.
JasonDarknenville: holas
Ares Evans: cómo estás?
JasonDarknenville: bien
AresEvans: que bien
Y así ha sido, nuestra última conversación es de hace dos semanas. No quiero perderlo, lo aprecio mucho y no puedo estar molesto con él por tanto tiempo. Me atrevo a decir que puedo durar más tiempo enfadado con Dereck a lo que puedo estarlo con este tipo, supongo que así sucede con los amigos. El fue una de las personas que más me apoyó durante el embarazo, y que me seguía tratando con normalidad durante este. Es un buen amigo, y quiero conservarlo.
Nat me dice algo pero no la escuché por pensar en otras cosas.
-Disculpa, ¿qué dijiste?
-¿quieres ver esta tienda? -me pregunta Nat señalando a un lugar que vende luces para todo tipo de cosas.
-Creo que es "un poco demasiado" para una pequeña reunión. -digo mirando a ese lugar. -y tampoco es que tenga suficiente presupuesto para algo así. -me mira con... no sé cómo describirlo.
-¿No puedes pedirle a Dereck? -me sentí un poco ofendido.
-No voy a pedirle dinero prestado a Dereck para esto. Se supone que lo estoy haciendo para él.
El cumpleaños de Dereck es la semana que viene, planeo una pequeña reunión, él no lo sabe, aunque creo que sospecha. De todas formas espero sorprenderle al menos un poquito. No puedo hacer algo tan grande, para una persona promedio está bien, sin embargo ha tenido lo mejor desde siempre, espero no decepcionarlo. Estoy seguro de que él no despreciara lo que hago, o por lo menos no lo demostrara.
Paramos un momento cuando sonó la alarma de mi teléfono, que me avisaba que ya era hora de que Dennis comiera, nos sentamos en uno de los bancos que había por allí, saqué a Dennis de la carriola, y Nat me pasó el biberón y en seguida se lo dí a Dennis, aunque él ya empezaba a tomarlo por su cuenta seguía sin poder sostenerlo. Hace un tiempo que combino el darle formula con amamantarlo, tardó un poco pero ya acepta la formula sin ningún problema (lo cual es un pequeño alivio para mí).
-que glotón. –dice mi prima observando como Dennis se termina todo el biberón. –va a ser un bebé muy gordito. –me reí.
-claro que no, para eso está la alarma.
Es tan curioso, la primera vez que le di de comer me daba miedo mirarlo y enamorarme, mientras que ahora no quiero apartar la vista ni un segundo. Un sentimiento de ternura y cariño, que me hace no querer separarme de su lado, la mayoría del tiempo.
Una vez acaba lo pongo sobre mi hombro y le doy sus palmaditas, a veces tarda un poquito. Noto que Nat me observa con una media sonrisa.
-En este momento ya puedo confirmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...