Aclarando: lo que esta escrito "a shi" es lo que dice el Ale de meses en el futuro (o mejor dicho presente).
Bueno, por si les interesa esta historia también está publicada en Amor-yaoi.com bajo mi mismo nombre de usuario (seudónimo) y con el mismo título.8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Voy caminando, tranquilo, pensando en esa el capitulo de ayer de esa serie que me gusta. Resulto que el hermano perdido del protagonista, fue secuestrado por el antagonista, lo esclavizó por meses obligándolo a revelar las debilidades del prota, y mi reacción y la de mi mamá fue algo así como ¡oh por dios! Y la de papá fue algo como era obvio.
Mientras tanto en el mundo real me acerco a la dirección que Jason me dijo.
-A ver... -miro el trozo de papel arrugado donde anote la dirección. -residencia doscientos dos, si aquí es.
Era una casa bonita, de dos pisos y estaba pintada de naranja, no me gusta tanto ese color pero iba bien con el estilo de la fachada. Toqué el timbre, sonó igual que en las caricaturas, ya saben, el clásico "ding-dong". Abrió una señora alta, delgada, de cabello quebrado, color rubio, un poco más claro que el de Jason. Parecía cansada, como si hubiera estado gritando durante horas. No supe si debía preguntar, como me dio flojera mejor solo pregunte por Jason.
-buenos días, ¿está Jason?
-¿eres Alexis?-nooo, ¿cómo cree?
-si.
-permiteme un momento. Pasa por lo mientras. -se hizo a un lado para que yo pasara.
-gracias. -entré.
Por dentro la casa se ve igual de bonita, pero algo desordenada, en los sillones de piel hay un monton de juguetes, y en la mesa hay lápices y colores regados alrededor de un cuaderno. Asumí que eran de su hermano pequeño, me pregunté si lo conocería alguna vez.
-si quieres haz a un lado esas cosas y siéntate. -y así lo hice. -Soy Susan, por cierto.
-Mucho gusto.
La mujer (que ahora estoy noventainueve punto nueve porciento seguro que debe ser la mamá de Jason) se dirigió a las escaleras y le gritó diciéndole que su amigo (o sea yo) ya estaba aquí, y la voz de Jason respondió "ya voy". Dos minutos despues se escucharon unos pasos bajando por la escalera.
-¿nos vamos?
-claro. -respondí.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Como ambos no eramos lo suficientemente ricos para pagar un taxi y lo bastante flojos para no ir caminando, nos fuimos en autobús. Por suerte encontramos asientos vacios, Jason se fue del lado de la ventana y yo en el asiento a su izquierda. Entonces para no abrir un ambiente incomodo nos pusimos a hablar de la tarea de matemáticas.
-no pude terminarla. Mamá se puso a hacer tarea con mi hermano y se llevaron toda la tarde, incluso parte de la noche.-dijo en tono de fastidio.
-¿parte de la noche? Pero si las tareas no son tan difíciles en la primaria.
-por supuesto que no, pero ya te dije ue mi hermano es muy necio, odia hacer la tarea y eso hace que mamá se enoje y la casa se vuelve un estallido de gritos. Es increíble que los vecinos aun no le hayan informado a servicios sociales para denunciar maltrato infantil.
.¿Tu mamá le pega a tu hermano?
-No, nunca lo haría, por mas que se ponga necio, son buenos padres, el que repela de todo es él. Mamá y papá odian tener que llegar a esos extremos. -dijo con un tono cargado de enojo sobre su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...