Una estúpida luz mañanera empezó a despertarme, abri mis ojos lentamente esperarme encontrarme con el techo de mi cuarto.
Pero eso no pasó.
—¿Q-qué mierda? —miré de un lado a otro sin reconocer nada. —¿Dónde...? —me levanté de golpe causándome un tremendo dolor de cabeza que intente calmar frotándome la sien.
¿Qué sucede? ¿Por qué no estoy en casa? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? U-un segundo, ¡¿Por qué carajo estoy desnudo?!
Algo estaba mal, bastante mal, traté de calmarme para no tener un ataque de pánico, respiré uno y solté dos. Comencé a hacer memoria.
Pelea de cojines, música, cerveza (asco), mojitos (delicioso), baile... Luego... Luego...
Abrí los ojos de sobremanera. Enredé mis dedos en mi cabello cuando los flashes del beerpong, el baile y... Algo más llegó a mí.
Una sonrisa preciosa, unos ojos que me veían con dulzura, y nada más. Quizás fue un sueño, los sueños se desvanecen rápido, ¿No?
Tomé la sabana, nervioso por lo que me pudiera encontrar al quitarla.
"Por favor, por favor...—Rogué a cualquier deidad de los ebrios o de los vírgenes que pudiera ayudarme. — dime que cuando la quite no me voy a encontrar con una pequeña mancha de sangre. Por favor, por favor."
La quité.
Empecé a sonreír, después a reír. Ahí estaba, esa maldita mancha de forma indefinida, burlándose, se veía estupida, tanto como la persona que la dejó allí.
En ese momento lo más que llegaba a pensar era: "wow, pobre de la mucama que debe lavar esto", aunque no era para tanto, he sangrado más que esto.
Luego caí en cuenta.
Tuve sexo, mi primera vez.
Miré la habitación, y el resto de la cama, y ayudó a estimular los recuerdos. Si, había sido divertido, justo como dicen todos, solo... No entiendo porque tengo ganas de llorar.
No me estaba "guardando" para alguien especial. Nunca he pensado en cursilerías así.
Aunque... Al menos creí que recordaría su cara.
O que la vería al día siguiente.
—oh, es verdad, creo que necesito ir a ver si no robaron la casa mientras no estaba, tal vez deba llamar a Jason, no lo veo desde anoche. —Hablé solo, aunque tal vez esperaba que alguien saliera del baño, y otra parte. No sucedió.
Salí de esa gigantesca cama con algo de dificultad, siento que la cabeza me explota. Fuí a la ducha y me bañé rápido, después me dí una rápida mirada en el espejo, todo mi cuello cubierto de marcas rojas, claramente hechas por labios, unos labios suaves... Y cariñosos. Agh, no tengo tiempo para esto.
Cuando salí busque mi ropa por toda la habitación, me tomó un rato pero al fin pude encontrar mis pantalones, supongo que tengo suerte de que mis llaves y teléfono seguían en los bolsillos. Revisé la hora en el celular y eran las ¡¿TRECE Y MEDIA?! Dios, ¿Cómo pude dormir tanto?
El dolor en la partes inferior de mi cuerpo me respondió.
Una vago recuerdo de alguien susurrando mi nombre en mi oído volvió. No quiero seguir ni un micro-segundo más en este sitio, ya suficiente tengo con que haber dejado abandonada la casa.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Supongo que si estoy de suerte, todo estaba intacto y en orden a excepción de las tres llamadas perdidas de mamá. Lo mejor era devolverlas para evitar que crucen medio país por un regreso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)
Teen FictionAlexis Evans. Un chico que trata de ser lo más normal posible: calificaciones promedio, ropa desalineada, familia amorosa pero sin nada destacable. Lo único diferente de él es que es un doncel, uno de los pocos que han nacido en el último siglo. Sol...